Silversea Silver Muse Pool Area WiFi

Silversea proporciona Wi-Fi ilimitado y gratuito

SILVERSEA DISPONE DE WI-FI ILIMITADO Y GRATUITO PARA TODOS LOS HUÉSPEDES

(Miami, FL – 28 de marzo de 2018) Silversea está llevando su oferta de Wi-Fi gratuito al siguiente nivel. Comenzando con los viajes que naveguen en abril de 2018, se ampliará el acceso gratuito e ilimitado a Wi-Fi a todos los huéspedes en toda su flota de barcos íntimos, de ultra lujo y expedición.

Desde enero de 2016, los huéspedes han disfrutado de al menos una hora de conexión Wi-Fi gratuita por día. La nueva política proporcionará a cada huésped reservado en suites estándar acceso a Internet estándar ilimitado y gratuito. Los huéspedes que se alojen en suites más grandes (desde las suites Silver hasta las suites del propietario) disfrutarán de acceso gratuito e ilimitado a Internet de alta velocidad para hasta dos dispositivos simultáneamente por huésped. También se puede comprar acceso premium ilimitado a Internet para los huéspedes que deseen mejorar su conexión.

«Sabemos lo importante que es ponerse al día con los correos electrónicos o compartir fotos en las redes sociales durante las vacaciones», dijo Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. «Ahora, con Wi-Fi gratuito e ilimitado en todas las suites, nuestros huéspedes pueden mantenerse conectados mientras lo deseen mientras viajan a los lugares más fascinantes de la Tierra».

El Wi-Fi gratuito ilimitado será la última incorporación a la gama existente de comodidades de a bordo con todo incluido de Silversea, que incluye una selección de vinos gratuitos, licores premium, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos; bar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; servicio de comedor en suite; conferencias y programas de enriquecimiento; y transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos para cruceros clásicos), entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.