MSC Meraviglia

MSC Meraviglia inicia en Hamburgo su temporada veraniega

MSC MERAVIGLIA CELEBRA EN HAMBURGO EL INICIO DE LA TEMPORADA VERANIEGA POR EL NORTE DE EUROPA

MSC Grandiosa, el próximo barco insignia de MSC Cruceros, será bautizado en Hamburgo (Alemania) en noviembre de 2019

Con nuevos itinerarios, más barcos, más puertos de embarque que nunca y más tiempo en tierra, los cruceros de MSC por el Norte de Europa nunca han sido más accesibles

Madrid, 30 de abril de 2018: MSC Meraviglia ha realizado oficialmente su escala inaugural en el puerto de Hamburgo, en lo que supone el comienzo de su nueva temporada y también la que será la mejor y más accesible de la historia de la compañía en el Norte de Europa. En el tradicional intercambio de metopas, al que asistió el Senador Horch de la ciudad de Hamburgo, así como representantes de los puertos y de otras instituciones, medios de comunicación y socios de viajes, MSC Cruceros, la mayor línea de cruceros de propiedad privada a nivel mundial, con sede en Suiza y por tercer año consecutivo líder del mercado en toda Europa, anunció que MSC Grandiosa será bautizado en Hamburgo el 2 de noviembre de 2019.

El Presidente Ejecutivo de MSC Cruceros, Pierfrancesco Vago, comentó: “Estamos encantados de anunciar el bautizo de MSC Grandiosa aquí en Hamburgo. Desde nuestro último bautizo en Alemania de MSC Magnifica en 2010, nuestra empresa ha iniciado un viaje de marcado crecimiento. Los pasajeros alemanes de cruceros han recibido con entusiasmo nuestra marca y nuestra oferta, por lo que es natural que deseemos bautizar en Alemania nuestro próximo barco insignia, MSC Grandiosa, el primero de los barcos Meraviglia-Plus que entrará en servicio. Tenemos una relación especial con Alemania en general y esperamos celebrar con nuestros socios alemanes el próximo noviembre, así como dar la bienvenida a nuestros pasajeros internacionales a este puerto histórico, rico en tradición marítima y patrimonio.”

El barco presentará dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil At Sea, creados exclusivamente para los pasajeros de MSC Grandiosa por Cirque du Soleil, la principal compañía de entretenimiento del mundo. La asociación a largo plazo entre MSC Cruceros y Cirque du Soleil ofrecerá un total de ocho espectáculos originales que se presentarán en los cuatro barcos de la generación Meraviglia de MSC Cruceros, siendo este el tercer barco que presentará el concepto de entretenimiento Cirque du Soleil At Sea.

MSC Grandiosa
MSC Grandiosa

En MSC Grandiosa los pasajeros podrán disfrutar de un paseo marítimo de estilo mediterráneo aún más grande, la característica innovadora exclusiva de los prototipos Meraviglia y Meraviglia plus, diseñado para convertirse en el punto de encuentro del barco. El paseo contará con una gran variedad de tiendas y restaurantes de especialidades, así como un nuevo bar, L’Atelier Bistrot que ofrecerá un salón con un escenario y una pista de baile, exposiciones de arte impresionista y una terraza Bistrot parisina durante todo el día. Además, podrán verse espectáculos sorpresa, como flashmobs y fiestas temáticas, así como impresionantes proyecciones, tanto de día como de noche, en la pantalla LED Sky de 98,5 metros.

Este verano, MSC Cruceros ofrecerá aún más posibilidades a sus pasajeros para viajar por el norte de Europa; con la incorporación de MSC Meraviglia, ofrecerá cuatro barcos, 36 itinerarios diferentes y seis posibles puertos de embarque en Alemania, el Reino Unido, Francia y Dinamarca. La región se está convirtiendo en un destino de visita obligada para los cruceros, ya que cada vez más gente desea explorar las impresionantes costas vírgenes de los fiordos noruegos, la belleza natural de las Islas Británicas, las llamativas capitales escandinavas y sumergirse en la atractiva historia de los estados bálticos.

En los destinos de los itinerarios por el Norte de Europa, MSC Cruceros ha diseñado unos itinerarios que ofrecen a los pasajeros más tiempo en tierra para que puedan explorar todo lo que ofrecen sus destinos, con estancias prolongadas o pernoctación en los principales puertos.

En su primera temporada por el Norte de Europa y diseñado para navegar en cualquier época del año, MSC Meraviglia ofrece entretenimiento de clase mundial con Cirque du Soleil at Sea, la más amplia variedad de opciones gastronómicas con varias cocinas internacionales y mediterráneas, opciones de alojamiento cómodas e innovadoras y un paseo marítimo de estilo mediterráneo que incluye múltiples bares, restaurantes y tiendas. Con su puerto base en Hamburgo, este galardonado barco ofrece itinerarios de 10, 11 y 14 noches que incluyen las Islas Británicas e Islandia, un viaje de contrastes con paisajes de una belleza salvaje, o el impresionante Cabo Norte y el archipiélago noruego de Spitzbergen. En septiembre, un itinerario de 11 noches permite visitar las capitales bálticas de Oslo, Nynäshamn/Estocolmo, Tallin y Helsinki, con una noche en la magnífica ciudad de San Petersburgo.

En esta temporada también se introducirán nuevos itinerarios para MSC Cruceros. Para los pasajeros que deseen explorar las bulliciosas ciudades del Norte de Europa, MSC Magnifica ofrece una amplia variedad de excepcionales cruceros que parten de Hamburgo y hacen escala en Southampton con una breve visita a Londres, en El Havre para poder visitar la elegante ciudad de París y una estancia de una noche en la pintoresca Ámsterdam, con sus famosos carriles bici y exposiciones de tulipanes.

El elegante y moderno MSC Preziosa ofrecerá viajes de siete noches desde Kiel y Copenhague. Por su parte, MSC Orchestra realizará itinerarios de 7 y 11 noches desde Copenhague, visitando los espectaculares Fiordos Noruegos y Warnemünde (Alemania) o itinerarios que hacen escala en los estados bálticos de Lituania y Estonia, así como en los países escandinavos de Finlandia, Suecia y Dinamarca. ¿De qué otra manera podría descubrir todos estos deslumbrantes destinos sin deshacer la maleta?

Para más información acerca de los itinerarios por el Norte de Europa, visite aquí: https://www.msccruceros.es/es-es/Destinos-Crucero/Norte-De-Europa.aspx

Para más información acerca de MSC Grandiosa, visite aquí: https://www.msccruceros.es/es-es/Descubre-MSC/Barcos-De-Crucero/MSC-Grandiosa.aspx

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.