The Spa (Celebrity Edge) - Salon

Celebrity Cruises innova en The Spa a bordo de Celebrity Edge

Celebrity Cruises desvela las novedades de The Spa, el innovador spa a bordo del nuevo Celebrity Edge

  • The Spa incorpora la primera barbería a bordo y los tratamientos más vanguardistas que aprovechan los beneficios de los elementos de la naturaleza

  • El Celebrity Edge realizará su primera salida en noviembre de 2018 desde el puerto de Fort Lauderdale y pasará su temporada inaugural recorriendo el Caribe en itinerarios de siete noches

The Spa (Celebrity Edge) - Entrada Principal
The Spa (Celebrity Edge) – Entrada Principal

Barcelona – 21 mayo de 2018 – Celebrity Cruises, la compañía de cruceros premium de Royal Caribbean, ha desvelado todos los detalles de The Spa, el spa de su nuevo buque Celebrity Edge.

Con más de 2000m2, el nuevo spa diseñado por la mundialmente reconocida Kelly Hoppen, MBE, está inspirado en la naturaleza y tiene la finalidad de relajar y renovar a todos los pasajeros a través de innovadores tratamientos que garantizan una completa experiencia de bienestar.

“Compartimos la misma aspiración con The Spa que con el Celebrity Edge, que nuestros pasajeros puedan sentir una conexión más profunda con el mar”, dice Lisa Lutoff-Perlo, CEO de Celebrity Cruises. “Para incorporar la innovación al ámbito de la relajación, hemos recurrido a la visionaria Kelly Hoppen. Hemos querido transformar completamente la experiencia en el spa, creando una atmósfera que envuelva al invitado en un ambiente de lujo y de calma desde el momento en el que entra”.

The Spa (Celebrity Edge) - Float Room
The Spa (Celebrity Edge) – Float Room

UNA INSPIRACIÓN RELAJANTE

Celebrity ha vinculado los elementos de la naturaleza en The Spa a través del concepto SEA (mar, en inglés), inspirado en las palabras Sea, Earth y Air (Agua, Tierra y Aire), que trasciende tanto al diseño como a cada tratamiento de bienestar.

La experiencia comienza en The Relaxation Lounge, donde los pasajeros son recibidos en un ambiente Zen, despejando sus mentes antes de que comience el tratamiento. A continuación, se realiza un ritual de bienvenida para conducir al cuerpo y la mente a un camino lleno de cuidados y de mimos.

The Spa (Celebrity Edge) - Thermal Suite
The Spa (Celebrity Edge) – Thermal Suite

The Spa (Celebrity Edge) - Thermal Suite
The Spa (Celebrity Edge) – Thermal Suite
UNA OFERTA VANGUARDISTA

La compañía de cruceros se ha reunido con los profesionales líderes en el sector para ofrecer las últimas innovaciones tecnológicas y terapéuticas a la hora de crear una experiencia en el spa nunca antes vista. Desde el cuidado del cuerpo, la cosmética o la salud, The Spa ofrece un total de 124 tratamientos, entre los cuales destacan:

  • La primera barbería a bordo ofrecerá peinados y afeitados para los hombres más modernos.
  • La SEA Thermal Suite contará con ocho experiencias terapéuticas para beneficiarse de los elementos de la naturaleza.
  • Hasta tres tipos de camillas de masaje que incorporan una tecnología que permite amoldarse al cuerpo, relajar los músculos y garantizar un estado de relajación completo.
  • Distintas especialidades de masaje como masajes que simulan las olas del mar, que ayudan a la relajación muscular, orientados a una sensación de gravitación cero, masajes reparadores a partir de la salina o de las flores. En el Ideal Image Ocean, los huéspedes podrán beneficiarse servicios estéticos del spa con Medicina Avanzada, como el tratamiento anti-edad de Dysport y cuidado dermal de Restylane.
The Spa (Celebrity Edge) - Barbería
The Spa (Celebrity Edge) – Barbería

Además, Celebrity Cruises contará por primera vez con la línea facial de ELEMIS BIOTEC de cosmética y, en cuanto a peluquería, The SPA presenta el primer Kérastase Institute en alta mar, con productos de una de las marcas de cuidado capilar más lujosas.

The Spa (Celebrity Edge) - Sauna Infrarrojos
The Spa (Celebrity Edge) – Sauna Infrarrojos

El Celebrity Edge realizará su primera salida en noviembre de 2018 desde el puerto de Fort Lauderdale y pasará su temporada inaugural recorriendo el Caribe en itinerarios de siete noches. En 2019 el buque transportará a los viajeros a las impresionantes vistas del Mediterráneo en itinerarios de 11 noches visitando ciudades como Barcelona y Roma.

Las reservas están disponibles en www.celebritycruises.es/celebrity-edge

The Spa (Celebrity Edge) - Sala de tratamientos
The Spa (Celebrity Edge) – Sala de tratamientos
The Spa (Celebrity Edge) - Sala lluvias
The Spa (Celebrity Edge) – Sala lluvias

 

Sobre Celebrity Cruises:

La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del Lujo Moderno con su diseño contemporáneo y sus espacios cálidos, opciones gastronómicas donde el diseño de los restaurantes es tan importante como la cocina y un increíble servicio que sólo Celebrity puede ofrecer. Celebrity Cruises cuenta con 12 barcos que visitan los cinco continentes y ofrece excursiones inmersivas en Alaska y Canadá. Celebrity Cruises es una de las cinco marcas de cruceros que opera Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, RCL).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.