Viking Orion (Fincantieri)

Viking recibe su quinto barco oceánico

VIKING RECIBE SU QUINTO BARCO OCEÁNICO

Viking Orion será bautizado oficialmente en Livorno, Italia

Viking® (www.vikingcruises.com) anunció hoy que recibió el Viking Orion®, el quinto buque oceánico de la compañía. La ceremonia de entrega tuvo lugar esta mañana cuando el barco fue presentado en el astillero de Fincantieri en Ancona, Italia. El 14 de junio, el barco llegará a Livorno, Italia, donde oficialmente será bautizado por su madrina ceremonial, la Dra. Anna Fisher, química estadounidense, médico de la sala de emergencias y astronauta retirada de la NASA.

El nombre del barco se inspiró en la prominente constelación y el trabajo del Dr. Fisher en el proyecto de vehículo de exploración Orion de la NASA. Viking Orion pasará su primera temporada navegando por el Mediterráneo, antes de viajar a Australia, Asia y Alaska, donde será el primer barco de Viking en visitar el estado más septentrional de los Estados Unidos.

«Hoy celebramos la entrega de nuestro quinto buque oceánico, solo tres años después de lanzar nuestro negocio oceánico», dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. «Nos complace dar la bienvenida a Viking Orion a nuestra galardonada flota y esperamos presentar a más invitados al modo de viaje vikingo, a través de itinerarios culturalmente inmersivos y centrados en el destino a medida que nos expandimos a nuevos destinos en Asia y Alaska».

Viking Orion

Los buques oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes con capacidad para 930 huéspedes. Viking Orion es la quinta adición a la galardonada flota oceánica de Viking , que también incluye Viking Star® , Viking Sea®, Viking Sky®y Viking Sun®. Con la llegada de Viking Jupiter®en la primavera de 2019, Viking será la línea de cruceros oceánicos de barcos pequeños más grande. También se planean diez barcos adicionales para su entrega a partir de 2021, lo que podría llevar la flota oceánica de Viking a 16 barcos para el 2027.

La diferencia de Viking

Diseñado para viajeros exigentes con intereses en historia, arte, música y gastronomía, el presidente Torstein Hagen a menudo dice que Viking ofrece a los huéspedes “el crucero de la persona pensante” como una alternativa a los cruceros convencionales. Los buques son pequeños para que los huéspedes estén más cerca de su destino, con más tiempo en el puerto y más noches de hotel. A bordo, los huéspedes encuentran espacios serenos escandinavos, donde cada habitación es hermosa y funcional, tranquila y llena de luz. Con las oportunidades gastronómicas “al fresco” en el mar, los viajeros de Viking pueden cenar realmente en su destino. Un enfoque en el enriquecimiento cultural trae experiencias inmersivas en tierra y a bordo. Y solo The Viking Way of Exploration ofrece a los huéspedes itinerarios que cuentan con experiencias de Vida Local, Mundo Laboral y Acceso Privilegiado.

Además, Viking ofrece el mejor valor en el mar, con cada tarifa de crucero que incluye mucho más de lo que ofrecen los competidores, un valor incluido de más de 200 dólares por persona por día para un crucero promedio. Cada tarifa de crucero incluye un camarote exterior, una excursión gratuita a la costa en cada puerto de escala, todas las comidas a bordo, y todos los cargos portuarios e impuestos. Los huéspedes también disfrutan de muchas comodidades gratuitas como parte de su tarifa, que incluyen: cerveza y vino con servicio de almuerzo y cena; restaurante alternativo; Wifi; lavandería de autoservicio; acceso a la Suite Termal en el LivNordic Spa; y servicio de habitaciones las 24 horas.

Detalles de reserva

Desde ahora hasta el 30 de junio de 2018, Viking ofrece a los residentes de EE. UU. Tarifas de crucero de 2 por 1 en determinados itinerarios de cruceros oceánicos y fluviales 2018, 2019 y 2020, con ahorros adicionales en vuelos internacionales. Llame a la línea de Viking o comuníquese con un agente de viajes.

Acerca de Viking Cruises

Viking se fundó en 1997 con la compra de cuatro barcos en Rusia y ahora es líder en cruceros oceánicos de ríos y embarcaciones pequeñas. Diseñado para viajeros exigentes con intereses en la ciencia, la historia, la cultura y la cocina, el presidente Torstein Hagen a menudo dice que Viking ofrece a los huéspedes «el crucero de la persona pensante» como una alternativa a los cruceros convencionales. En sus primeros dos años de operación, Viking ha sido clasificada como la línea de cruceros oceánicos n° 1 en los premios Travel + Leisure’s 2016 y 2017 “World’s Best”. Actualmente, Viking opera una flota de 63 embarcaciones, que ofrece cruceros panorámicos en ríos y océanos de todo el mundo. Para el año 2023, la compañía operará 10 cruceros oceánicos de 930 pasajeros y será la mayor línea de cruceros oceánicos de barcos pequeños. Además de los honores de Travel + Leisure, Viking ha sido reconocida múltiples veces en la “Gold List” de las guías de viajeros Condé Nast Traveler’s y también reconocida por Cruise Critic como “Best Overall” (Mejor en general) barco de tamaño pequeño-medio en los premios 2018 Cruisers’ Choice Awards, “Best River Cruise Line” (Mejor naviera de cruceros fluviales) y “Best River Itineraries,”  (Mejores itinerarios fluviales) con toda la flota Viking Longships® nominada como “Best New River Ships” (Mejores barcos fluviales) en los premios Editors’ Picks de su web.

Para obtener información adicional, comuníquese con Viking o visite www.vikingcruises.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.