NCLH Ocean Conservacy

NCLH se hace aún más verde

NORWEGIAN CRUISE LINE HOLDINGS SE UNE A TRASH FREE SEAS ALLIANCE® DE OCEAN CONSERVANCY

La compañía apoya los esfuerzos de Ocean Conservancy para garantizar la salud a largo plazo de nuestros océanos

Madrid, 11 de junio de 2018 – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH), una de las compañías de cruceros líder a nivel mundial que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises marcas, ha anunciado que se ha asociado con Ocean Conservancy para proteger y garantizar la salud a largo plazo de nuestros océanos. La compañía se unirá a varias de las corporaciones y organizaciones más importantes del mundo en la Trash Free Seas Alliance® de Ocean Conservancy, trabajando activamente para encontrar soluciones que mitiguen los desechos plásticos que ingresan al océano.

“El éxito de nuestro negocio depende de la salud de nuestros océanos y, junto con Ocean Conservancy, estamos dando un paso adelante en nuestro compromiso de proteger los océanos del mundo”, ha afirmado Frank Del Rio, President and Chief Executive Officer de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. “Estamos entusiasmados de liderar la industria de los cruceros uniéndonos a la Trash Free Seas Alliance® y respaldamos la visión de Ocean Conservancy de un mundo con vías fluviales, playas y océanos libres de desechos plásticos”.

Fundada en 2012, Trash Free Seas Alliance® reúne a líderes de pensamiento de la industria, la conservación y del ámbito académico para crear un foro orientado a una colaboración pragmática y real enfocada en la reducción medible de la basura oceánica.

“Ocean Conservancy cree firmemente que nos llevará a todos nosotros, incluidos los líderes de la industria, a detener la ola de plástico oceánico. Estamos agradecidos por el liderazgo que asume Norwegian Cruise Line y esperamos trabajar con ellos para reducir la cantidad de plástico que fluye hacia el océano”, ha comentado Janis Searles Jones, CEO de Ocean Conservancy.

La participación de Norwegian Cruise Line Holdings en Trash Free Seas Alliance® de Ocean Conservancy forma parte del programa ambiental de la compañía, ‘Sail & Sustain’, que refleja su misión de ofrecer experiencias de vacaciones en crucero verdaderamente excepcionales para todos sus huéspedes, minimizando su impacto en el medio ambiente. Para obtener más información sobre el compromiso de la compañía con la administración ambiental, visite el sitio web de la compañía en http://www.nclhltd.com/Stewardship

Acerca de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NASDAQ: NCLH) es un operador de cruceros líder a nivel mundial que dirige las líneas de cruceros Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.Con una flota compuesta por 26 barcos con una capacidad para aproximadamente 54.400 pasajeros estas marcas ofrecen itinerarios a más de 450 destinos en todo el mundo. La compañía incorporará seis barcos adicionales hasta el año 2025, y tiene la opción de introducir dos barcos más para su entrega en 2026 y 2027. 

Acerca de Ocean Conservancy

Ocean Conservancy está trabajando para proteger el océano de los mayores desafíos globales de la actualidad. Junto con nuestros socios, creamos soluciones basadas en la ciencia para un océano saludable y la vida silvestre y las comunidades que dependen de él. Para obtener más información, visite oceanconservancy.org.

Please follow and like us:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.