Luxury Travel Advisor

La revista Luxury Travel Advisor premia a Viking

La revista para viajeros de lujo «Luxury Travel Advisor» homenajea a Viking otorgándole los premios «Mejor naviera para cruceros oceánicos de lujo» y «Mejor empresa de cruceros fluviales»

Viking permanece como la única línea de cruceros premiada en las categorías de lujo fluvial y oceánica.

Los Angeles (11 de junio de 2018) – Viking® (www.vikingruises.com) anunció hoy que ha sido honrada con los premios “Best Cruise Line for Luxury Ocean Cruises” y “Best Luxury River Cruise Company” en los premios anuales 2018 de la revista Luxury Travel Advisor, premios “Awards of Excellence” por segundo año consecutivo. Viking se mantiene como la única empresa reconocida  en ambas categorías de cruceros de lujo fluviales y oceánicos. Los premios se presentaron durante el encuentro ULTRA Luxury Travel Advisor el 31 de mayo en Palm Beach, Florida.

“Es un honor particula recibir dos premios en un año de los clientes y lectores  de Luxury Travel Advisor” dijo Torstein Hagen, Presidente de Viking. “Era nuestra meta reinventar los cruceros oceánicos, al igual que hicimos para los cruceros fluviales modernos. Por tanto, ser la única naviera que gana los premios de excelencia en ambas categorías de cruceros de lujo fluviales y oceánicas, ahora durante dos años seguidos, es un logro significativo. Queremos agradecer a todos nuestros socios asesores de viajes que confían en Viking para proporcionar las mejores experiencias en cruceros oceánicos y fluviales para sus clientes.”

Los ganadores de los premios de excelencia se eligen exclusivamente entre los lectores de la revista Luxury Travel Advisor, quienes votan entre los nominados elegidos por un grupo al que se accede por invitación entre  los asesores y agentes de viajes más influyentes. Los nominados de la industria representan hoteles, complejos turísticos, individuos, navieras, y servicios profesionales que sobresalen proporcionando experiencias extraordinariamente memorables, consideradas como un sello distintivo de la industria de viajes de lujo.

“Cada año reconocemos orgullosamente a los proveedores que hacen que las experiencias de viaje de los clientes sean tan inolvidables,” dijo Ruthanne Terrero, vicepresidente de contenidos y editor editorial de Luxury Travel Advisor. “Felicitamos a todos nuestros ganadores y nominados por continuar demostrando una entrega de servicio al cliente sobresaliente y exceder las expectativas del cliente.”

Para más información en la historia de galardones de Viking, visite la página de premios aquí. [en inglés]

Más información sobre Viking: www.vikingcruises.com

Más información sobre Luxury Travel Advisor: www.luxurytraveladvisor.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.