Costa Smeralda

Costa Cruceros celebra la 25º edición de «Protagonistas del mar»

Costa Cruceros celebra la 25º edición de «Protagonistas del mar»

  • El Costa Favolosa ha sido el escenario de la edición anual de “Protagonistas del Mar”, un evento al que asisten más de 1.800 partners de 32 países diferentes y que sirve para premiar la labor de los agentes de viajes del sector de cruceros a nivel internacional. 

  • Del 2 al 5 de mayo, los asistentes disfrutaron de un crucero por el Mediterráneo con diferentes actividades, reuniones y presentaciones diseñadas con el objetivo de celebrar los resultados obtenidos junto a los agentes, así como el 70 aniversario de la compañía, y dar a conocer sus novedades para 2019.

Costa Cruceros acaba de celebrar una de las ediciones más especiales de “Protagonistas del Mar”, un evento único que, por 25º año consecutivo, reconoce la labor de los agentes de viajes en favor de la industria de cruceros.
Del 2 al 5 de mayo y a bordo del Costa Favolosa, más de 1.800 partners de la compañía procedentes de 32 países diferentes se han dado cita para disfrutar de un crucero único con innovadoras actividades, reuniones con directivos y la oportunidad de compartir experiencias con ellos, presentaciones de las últimas novedades de Costa a nivel internacional y un atractivo programa de visitas a destinos como Savona y Marsella.
Como uno de los momentos clave de este evento, el viernes tuvo lugar la tradicional ceremonia de entrega de premios Protagonistas del Mar 2018, unos galardones que premian la labor de los agentes de viajes a lo largo de 2017. Esta gala, conducida por Natasha Stefanenko, una de las presentadoras y actrices más populares de la televisión italiana, contó con la presencia de Neil Palomba, Director General de Costa Crociere S.p.A, Massimo Brancaleoni, Senior Vice President World Wide Sales Costa Crociere, Adam Tihany, director creativo del Costa Smeralda y Raffaele D’Ambrosio, Director General de Costa Cruceros para España y Portugal.

Esta edición tiene un significado especial ya que coincide con el 70º aniversario de la compañía italiana. Además de celebrar esta fecha con una cena de gala y fiesta posterior, Costa ha querido mostrar su visión de futuro con la presentación de las últimas novedades del Costa Smeralda, el primer barco de crucero propulsado por Gas Natural Licuado, el combustible más limpio del mundo.

Costa Smeralda
Costa Smeralda

El Costa Smeralda se convertirá en el nuevo buque insignia de la compañía y está siendo construido con decoración y mobiliario de Compañías de diseño italiano de primer nivel, así como con la última tecnología de display y entretenimiento.  Gracias a la realidad virtual, numerosos asistentes han podido conocer cómo serán diferentes partes del barco como las piscinas con balcones, las cubiertas exteriores, Il Colosseo (la gran plaza central que hará las delicias de los más tecnológicos), los camarotes con doble balcón hacia el mar, el restaurante Arlecchino o la terraza y bar Superba. Y gracias a una conexión en directo con los astilleros en Turku (Finlandia), los 1.800 agentes pudieron asistir a diferentes momentos dentro del proceso de construcción, entre ellos y en primicia los primeros camarotes de este sorprendente nuevo barco de la flota Costa.

Más información: Costa Cruceros

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.