Scarlet Lady Test Kitchen Entrada

Virgin Voyages presenta su oferta gastronómica

La revelación de la restauración de la nueva línea de cruceros de Sir Richard Branson rompe todas las reglas tradicionales de la industria

Virgin Voyages, la nueva marca de estilo que promete marcar a la industria de los viajes, anunció ayer día 8 en Nueva York la extensa variedad de sus restaurantes a bordo, que incluyen una amplia gama de restaurantes que van desde la alta cocina hasta las comidas informales. Con un total de más de 20 opciones de comida a bordo del primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, la compañía presentó los nuevos diseños para sus restaurantes, salones junto al mar y restaurantes informales por su colectivo de creativos, que incluye diseñadores de renombre mundial de la talla de Roman y Williams, Tom Dixon, Concrete Amsterdam y Soft Room, entre otros.

Virgin Voyages no cree en la tendencia actual de pagar más por acceder a la excelente comida y abandonó los recargos tradicionales que se cobran al comer en restaurantes especializados a bordo de los cruceros. Virgin Voyages ha diseñado todos los restaurantes a bordo para ofrecer comidas excepcionales y optó por incluir toda la comida de los restaurantes en la tarifa del viaje.

«Queremos que nuestros restaurantes deleiten y enciendan experiencias casuales para nuestros navegantes, por lo que nos hemos propuesto la misión de capturar el espíritu de la comida en las mejores ciudades del mundo y llevarlo al mar», dijo Tom McAlpin, presidente y director ejecutivo Oficial de Virgin Voyages. «Debido a que la comida es el combustible para nuestros cuerpos y almas, y somos Virgin Voyages, naturalmente, todo tenía que estar incluido en el precio de su billete».

La experiencia de Virgin Voyages Rebellious Luxe se basa en el romance moderno de la navegación: una nueva versión de la grandeza formal y la opulencia del apogeo del trasatlántico cuando los barcos estaban a la vanguardia de la tecnología y el lujo.


Virgin Voyages ofrecerá a los marineros una experiencia única, superior y diseñada exclusivamente para adultos por diseño, para mayores de 18 años.

Virgin Voyages aspira a ser una de las flotas más limpias en el mar, con una prohibición de los plásticos de un solo uso para sus marineros y sin bufé a bordo del barco, la compañía reducirá significativamente los desechos y reinvertirá los ahorros en tecnología limpia y productos de calidad para sus pasajeros.

El Scarlet Lady está diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate y zarpará de PortMiami para la temporada 2020 con 2,770 pasajeros y 1,160 tripulantes en un viaje inolvidable al Caribe, también será el barco más nuevo que navegue a La Habana en viajes selectos.

«Hay un toque de Virgin en todo lo que veréis a bordo del Scarlet Lady, lo que significa que no habrá formalismos estirados, buffets aburridos ni restaurantes principales. Los marineros no van a querer abandonar nuestro barco después de que experimenten cómo hemos diseñado nuestros restaurantes y degusten los platos que vamos a servir en 2020», dijo Sir Richard Branson, fundador del Grupo Virgin.

Los Restaurantes

Virgin Voyages llevará la comida de la ciudad al mar y arrojará por la borda el libro de reglas de las comidas de crucero tradicionales, sin buffet, sin comedor principal, sin ropa formal forzada, sin asientos asignados, sin tiempos de comida asignados y mejorando la opción para los marineros de echarse un bocado manteniendo las puertas de los restaurantes abiertas hasta bien entrada la noche y, en algunos casos, hasta las primeras horas de la mañana.

Con restaurantes bellamente diseñados que preparan el escenario, Virgin Voyages ha ampliado su colectivo de creativos para incluir la clase mundial de AvroKO Hospitality Group, el brazo de estrategia de AvroKO, Brand Bureau (BB) y su propio chef Brad Farmerie, galardonado con estrellas Michelin. BB tomó las riendas creando la estrategia para toda la experiencia de comidas y bebidas a bordo, viéndola como su propia pequeña ciudad y reflexionando sobre las experiencias que las personas de esa ciudad desearían y disfrutarían.

El chef Brad Farmerie de AvroKO Hospitality Group participó para ayudar a desarrollar la estrategia general de programación culinaria e identificar expertos culinarios en los distintos tipos de cocina para ejecutar cada uno de los menús. La cartera de AvroKO Hospitality Group incluye Saxon + Parole, Genuine Liquorine y Ghost Donkey.

«Cuando trabajamos con el equipo de Virgin Voyages, nos inspiramos en algunos de los mejores restaurantes de todo el mundo, pero también tuvimos que analizar cómo sería el futuro de la comida para llevar al mar los conceptos más atractivos del restaurante», dijo el Chef Ejecutivo, Brad Farmerie, de AvroKO Hospitality Group. «Cada restaurante no solo servirá comida deliciosa, sino que también tendrá un ambiente y energía únicos para saciar el hambre de emoción y restauración del navegante durante las vacaciones».

Desde opciones experimentales y de alta cocina hasta opciones saludables de comidas rápidas, los restaurantes a bordo están diseñados para que los pasajeros realicen nuevas experiencias basadas en valores fundamentales de descubrimiento, transformación, conexiones íntimas y Vitamin Sea, -el enfoque de Virgin para el bienestar de las personas y el Planeta-.

Los marineros pueden cenar en una mesa u optar por disfrutar de su comida en el bar, con casi todos los restaurantes a bordo con bar. Cada restaurante será dirigido por un chef líder que dirige su cocina con pasión y astucia. Con una filosofía hecha a medida alrededor de la comida, Virgin Voyages se compromete a no tener que sacrificar la calidad para un bocado rápido.

WAKE

Scarlet Lady Wake 01
Scarlet Lady Wake 01

Situado en un restaurante de 545 metros cuadrados en la parte trasera del barco, diseñado por Roman y Williams, Wake ofrece a los marineros una vista espectacular de la estela del barco.

Scarlet Lady Wake 02
Scarlet Lady Wake 02

Con una presentación teatral de bistec y mariscos, Wake es el restaurante más glamuroso del barco, con una experiencia inspirada en The Wolseley – London y The Grill – New York, y una espectacular escalinata.

Scarlet Lady Wake 03
Scarlet Lady Wake 03

Las ofertas incluyen una barra (diseño inspirado en la proa de una lancha rápida), clásicos de la tierra y el mar, un carrito de cócteles junto a la mesa y un programa Magnum dirigido por Sommelier.

Scarlet Lady Wake Oyster Bar
Scarlet Lady Wake Oyster Bar

RAZZLE DAZZLE

Razzle Dazzle fue diseñado por Concrete Amsterdam, con un esquema interior que hace un gesto hacia el mismo nombre, el audaz camuflaje de los barcos de la Primera Guerra Mundial que utilizan patrones de pintura en blanco y negro. Con giros vibrantes y creativos en comida vegetariana y un bar de zumos. Razzle Dazzle ofrece una buena dosis saludable de bien con la cantidad correcta de mal.

Razzle Dazzle 2
Razzle Dazzle 2

El menú «agradable» ofrece platos vegetarianos y veganos a base de plantas, entre los que se debe tener muchos como la hamburguesa imposible. El lado «travieso» permite a los marineros pedir «complementos» de carne y ofrece aumentar sus batidos saludables con chupitos de alcohol.

Para cumplir con la audacia de su nombre, Razzle Dazzle no solo servirá brunch, sino más bien Drag Brunch, donde los marineros disfrutan de una actuación del artista Drag y amigos residentes de Scarlet Lady. Por una pequeña tarifa, los navegantes pueden optar por disfrutar de cócteles sin fondo inspirados por los drags, como el «Yasss Queen» y el Razzle Dizzle, un cóctel con infusión de CBD.

De este restaurante hablábamos ayer aquí

THE TEST KITCHEN

The Test Kitchen ofrecerá a los marineros una cocina innovadora y vanguardista en un espacio limpio y moderno diseñado por Concrete Amsterdam.

Scarlet Lady Test Kitchen Entrada
Scarlet Lady Test Kitchen Entrada

Inspirado en la cocina de Escoffier’s Ma Cuisine, este restaurante de estilo laboratorio es parte escuela de cocina y parte restaurante, lo que lo convierte en el lugar ideal para el descubrimiento a través de una cocina con un ambiente educativo, experimental y social, todo en uno.

Scarlet Lady Test Kitchen 1
Scarlet Lady Test Kitchen 1

Los menús establecidos a cargo del chef se presentan en forma de una lista de ingredientes para los navegantes, quienes descubrirán cómo el chef combina la lista de sabores en el transcurso de la comida.

Scarlet Lady Test Kitchen 2
Scarlet Lady Test Kitchen 2

Este restaurante alberga una serie de experiencias diferentes a lo largo del viaje, desde clases de cocina, a la escuela de mixología o hasta los laboratorios de café, e incluso algunos cierres nocturnos, donde se invitará a los marineros a asaltar la nevera del chef y crear un festín de medianoche.

Scarlet Lady Test Kitchen 3
Scarlet Lady Test Kitchen 3

GEONBAE

Geonbae, el equivalente a la expresión de brindar en alto en coreano, es un restaurante BBQ coreano diseñado por Soft Room.

Scarlet Lady Geonbae 1
Scarlet Lady Geonbae 1

Gestionado por los camareros más ruidosos en el mar, cada comida comenzará con una ronda de soju de cortesía para la mesa y durante toda la noche se alienta a los marineros a participar en los animados coreanos juegos de bebida. Una experiencia de cena social, interactiva, y divertida, Geonbae cuenta con parrillas sin llama especialmente diseñadas en cada mesa e invita a los marineros a jugar literalmente con su comida mientras cocinan su barbacoa perfecta.

Scarlet Lady Geonbae 2
Scarlet Lady Geonbae 2

PINK AGAVE

Un restaurante mexicano elevado diseñado por Tom Dixon, Pink Agave transporta a los cruceristas a las vibrantes calles de Ciudad de México a través de una iluminación de vacío inmersiva.

Scarlet Lady Pink Agave 1
Scarlet Lady Pink Agave 1

Ofrece una amplia variedad de especialidades mexicanas que inspiran a los navegantes a descubrir auténticos sabores mexicanos como tlayudas, memelas, sopes, tortas, esquites y tamales.

Scarlet Lady Pink Agave 2
Scarlet Lady Pink Agave 2

Los platos de Pink Agave se pueden combinar con un cóctel de la amplia colección de mezcales de Scarlet Lady o los cócteles exclusivos de Agua Fresca. Pink Agave está diseñado para ser una vivaz experiencia de restaurante de platos compartidos, donde el DJ amplifica la energía de la sala a medida que pasan las horas de la noche.

Scarlet Lady Pink Agave 3
Scarlet Lady Pink Agave 3

EXTRA VIRGIN

Extra Virgin es la trattoria del barco que sirve comida de inspiración regional y accesible, profundamente enraizada en las tradiciones culinarias italianas con pasta fresca hecha a mano a diario.

Virgin Voyages Scarlet Lady Extra Virgin 1
Virgin Voyages Scarlet Lady Extra Virgin 1

Una comida comienza con antipasti compartidos seguidos de los favoritos amigables centrados en la pasta. Extra Virgin cuenta con un amplio y maravilloso mundo de amari y digestivos y aperitivos tradicionales italianos diseñados para estimular el apetito.

Virgin Voyages Scarlet Lady Extra Virgin 2
Virgin Voyages Scarlet Lady Extra Virgin 2

La lista de vinos se diseñará con un sistema de infografía único para ayudar a los marineros a comprender mejor los vinos italianos y permitirles navegar hasta la botella perfecta. La integración de un Coravin en el bar permitirá a los navegantes probar vinos italianos raros por copa. Extra Virgin ofrecerá una hora de Aperitivo cada día con bebidas especiales y platos pequeños.

DOCK

Scarlet Lady The Dock 1
Scarlet Lady The Dock 1

El muelle es un lugar perfecto para pasar el día y la noche. Ubicado en el área de descanso del barco en la popa del barco en la cubierta 7, The Dock es un espacio inspirado en un club de playa diseñado por Roman y Williams.

Scarlet Lady The Dock 2
Scarlet Lady The Dock 2

Los carritos de platos mediterráneos pequeños, ensaladas, salsas y mezzes proporcionan opciones de picar perfectas durante todo el día. Pinchos bajo pedido hechos con fuego a la parrilla proporcionan opciones para llenarse para aquellos que desean comer un bocado sustancial.

Scarlet Lady The Dock 3
Scarlet Lady The Dock 3
Scarlet Lady The Dock 4
Scarlet Lady The Dock 4

THE GALLEY 

Scarlet Lady The Galley SUSHI
Scarlet Lady The Galley SUSHI

Modelado en salones de comida populares donde los visitantes pueden degustar una cornucopia de diferentes restaurantes, The Galley será el espacio principal para la comida rápida e informal durante todo el día.

Scarlet Lady The Galley TACO
Scarlet Lady The Galley TACO

La sala comedor contará con una mezcla de más de ocho tiendas y carritos de comida, cada uno de los cuales ofrece un concepto único con platos exclusivos irresistibles que se adaptan a la hora del día.

Scarlet Lady The Galley BAKERY PATISSERIE
Scarlet Lady The Galley BAKERY PATISSERIE

Los conceptos de The Galley incluyen una panadería y pastelería dedicada, una panini, una hamburguesería, un puesto de tacos, una barra de sushi con cajas de bento, una barra de fideos, un puesto de sopas y ensaladas y un restaurante americano abierto las 24 horas.

Scarlet Lady The Galley COFFEE
Scarlet Lady The Galley COFFEE
Scarlet Lady The Galley SOUP-SALAD
Scarlet Lady The Galley SOUP-SALAD

THE PIZZA PLACE

En Scarlet Lady no se encontrarán porciones de pizza precocinadas que se quedan bajo lámparas de calor.

Scarlet Lady The Pizza Place 1
Scarlet Lady The Pizza Place 1

The Pizza Place ofrece una comida rápida, fácil y deliciosamente satisfactoria. Los marineros pueden elegir del menú clásico o permitirles diseñar su propia pizza a medida. The Pizza Place cuenta con un brillante diseño inspirado en un club de playa con tonos de muebles de color blanco y pastel, y almohadas y hamacas decorativas con rayas azul marino para descansar.

Scarlet Lady The Pizza Place 2
Scarlet Lady The Pizza Place 2

Este lugar informal de descanso es un excelente destino para el almuerzo, o para los que buscan saciar su hambre tras beber algo a última hora de la noche..

SOBRE VIRGIN VOYAGES

Virgin Voyages es la nueva marca de estilo de vida que cambiará a la industria de viajes. La experiencia de Virgin Voyages se basa en el romance moderno de la navegación: una versión completamente moderna del encanto y la indulgencia del apogeo del trasatlántico cuando los barcos estaban a la vanguardia de la tecnología y el lujo. Con espacios diseñados por algunos de los mejores nombres en interiores contemporáneos y decorados por Ben Christie y David Azurdia del galardonado Magpie Studio en Londres, Virgin Voyages ofrecerá a los marineros servicios de SPA de cuatro estrellas, entretenimiento único e inesperado y excursiones en tierra. Con su viaje inaugural programado para la temporada 2020, el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, fue diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate con un casco gris plateado y un vidrio ahumado con toques de luces rojas como un guiño a la marca icónica de Virgin. Virgin Voyages se compromete a ser una de las flotas más limpias en el mar con la sostenibilidad a la vanguardia: son los primeros en eliminar todos los plásticos de un solo uso para sus viajeros y están desarrollando a bordo tecnologías innovadoras de energía y sistemas innovadores de gestión de residuos. La temporada inaugural albergará a más de 2,770 marineros (mayores de 18 años) y 1,160 tripulantes en un viaje inolvidable al Caribe.

Más información en www.virginvoyages.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.