Seven Seas (Explorer-III)

Fincantieri construye un nuevo barco para Regent Seven Seas Cruises

La tercera unidad de la clase Explorer es el décimo buque en la cartera de Fincantieri para el grupo NCL

Trieste/Miami, 15 de Enero 2019 – Fincantieri y la compañía estadounidense Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. firmaron un contrato para la construcción de un nuevo barco de cruceros de ultra lujo con destino a la marca Regent Seven Seas Cruises, con entrega prevista en 2023. El acuerdo tiene un valor aproximado de 475 millones de euros.

La nueva unidad será el buque gemelo del Seven Seas Explorer, botado en 2016, y del Seven Seas Splendor, que será entregado en 2020. Con 54.000 toneladas brutas aproximadas nave puede albergar hasta 750 pasajeros a bordo y será la sexta nave se sólo suites de la flota de Regent. Al igual que los gemelos, la nueva unidad adoptará las tecnologías más avanzadas en términos de protección del medio ambiente. Se ha estudiado profundamente la distribución prestando máxima atención a la comodidad.

«Estamos entusiasmados de aprovechar el éxito espectacular de Seven Seas Explorer y Seven Seas Splendor al embarcarnos en darle vida a un nuevo barco que establecerá un punto de referencia aún más alto para la elegancia, el lujo y el estilo «, dijo Frank Del Rio, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «Esta unidad fortalece aún más el perfil de crecimiento de nuestra sociedad con pedidos en marcha para nuestras tres marcas, lo que nos permite ampliar nuestra presencia global, diversificar aún más nuestra oferta de productos y continuar para lograr rentabilidad para los accionistas «.

La compañía ha obtenido financiación favorable para el 80% del precio del contrato del barco pendiente del visto bueno de la operación por el gobierno italiano.

Regent Seven Seas Cruises es propiedad de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., que también tiene las marcas Norwegian Cruise Line y Oceania Cruises.

«Desde su debut en 2016, Seven Seas Explorer ha consolidado su reputación como el barco más lujoso que se haya construido en base a los premios continuos y los elogios de huéspedes que gana«, dijo Jason Montague, presidente y director ejecutivo de Regent Seven Seas Cruises. “Cuando la temporada inaugural de Seven Seas Splendor salió a la venta en abril de 2018, establecimos un nuevo récord de reservas en un solo día para nuestra empresa de 26 años de historia, lo que demuestra la anticipación de su llegada en 2020. Cada nueva nave es progresivamente más exitosa». «Nuestro crecimiento es un reflejo de las increíbles personas que trabajan en nuestra flota, nuestros valiosos empleados, nuestros huéspedes leales y sus asesores de viajes de confianza«.

Montague agregó: «Durante los últimos 12 meses, Regent Seven Seas Cruises ha completado una remodelación de 125 millones de dólares de nuestra flota , comenzó la construcción de Seven Seas Splendor, dio a conocer nuestra colección de viajes 2020-2021 con 167 itinerarios y nuevos puertos, introdujo cenas de noches relajadas al aire libre en nuestros barcos, debutaron en los itinerarios de viaje más lujosos y envolventes de Cuba , revelaron las excursiones en grupo pequeño de Go Local Tours y Regent Choice , y ahora anunciamos un crucero que define la categoría de lujo aún más». «Estos son tiempos emocionantes para todos los asociados con Regent Seven Seas Cruises y no podemos esperar para mostrarles lo que sigue«.

Fincantieri actualmente está construyendo Seven Seas Splendor ™ en su astillero de Ancona, Italia, con un enfoque implacable en perfeccionar cada detalle durante la construcción, para que el diseño inspirado del barco deslumbre a los huéspedes como una obra de arte.

«Este acuerdo es el cierre perfecto del trabajo que nuestro grupo ha hecho en los últimos años y el papel que hemos adquirido en el mercado. Somos capaces de penetrar y mantener la referencia en cada nicho, incluyendo los más exclusivos y competitivos como el de la ultra lujo en el que opera Regent Seven Seas Cruises, armador que hace de la calidad su sello, y que confía en Fincantieri una vez más», dijo Giuseppe Bono, CEO de Fincantieri. «Para Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. hoy tenemos 10 unidades en cartera, con 5 de ellos añadidos en los últimos cinco meses, para las tres marcas del grupo: un resultado que confirma la solidez de las estrategias adoptadas y que nos permite reiteramos liderazgo del sector en la industria mundial «.

Norwegian Cruise Line Holdings es uno de los primeros grupos de cruceros del mundo. Esto incluye, además de Regent Seven Seas Cruises, la marca Norwegian Cruise Line, para la cual Fincantieri está desarrollando la nueva clase «Leonardo», de 6 unidades con entregas entre 2022 y 2027, y de Oceania Cruises, para la cual el grupo anunció la semana pasada dos nuevos buques de crucero como de nuevo diseño que se entregarán en el año 2022 y 2025, y que comenzarán la «clase Allura», además de haber construido «Marina» y «Azul» en 2011 y 2012 en el astillero de Sestri.

Acerca de Regent Seven Seas Cruises

Regent Seven Seas Cruises es la experiencia de lujo más inclusiva del mundo con una moderna flota de seis barcos que visita más de 450 destinos icónicos e inmersivos en todo el mundo. Las tarifas de la línea de cruceros incluyen alojamiento en suites, vuelos de ida y vuelta en clase ejecutiva en vuelos intercontinentales desde EE. UU. y Canadá, la mayor colección de excursiones en tierra ilimitadas y gratuitas, acceso ilimitado a Internet, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, vinos y licores, propinas prepagadas, traslados terrestres y una noche de alojamiento antes del crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel Concierge y superiores. En 2018, la línea de cruceros concluyó un programa de remodelación de $ 125 millones de Seven Seas Mariner, Seven Seas Voyager y Seven Seas Navigator para elevar la elegancia de la flota al punto de referencia establecido por Seven Seas Explorer y, en 2020, Seven Seas Splendor .

Sobre Fincantieri SpA

Fincantieri es uno de los grupos de construcción naval más grandes del mundo y el número uno por la diversificación e innovación. Es líder en el diseño y la construcción de cruceros y es un actor de referencia en todos los sectores de la industria de la construcción naval de alta tecnología, desde navales a embarcaciones de alta mar, desde embarcaciones y ferries especiales de alta complejidad a mega-yates, reparaciones y conversiones de embarcaciones, producción de sistemas y componentes. y servicios postventa. Con sede en Trieste (Italia), el Grupo ha construido más de 7.000 embarcaciones en más de 230 años de historia marítima. Con casi 19.000 empleados, de los cuales más de 7.800 en Italia, 20 astilleros en 4 continentes, hoy en día, Fincantieri es el principal constructor naval occidental. Tiene entre sus clientes a los principales operadores de cruceros, la Marina italiana y estadounidense, además de varias armadas extranjeras, y es socio de algunas de las principales empresas europeas de defensa dentro de los programas supranacionales.

Visitar www.fincantieri.com para más información.

Acerca de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH) es una compañía líder mundial de cruceros que opera las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises. Con una flota combinada de 26 barcos con aproximadamente 54.400 plazas, estas marcas ofrecen itinerarios a más de 450 destinos en todo el mundo.

Más información en Regent Seven Seas Cruises: https://www.rssc.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.