MSC World Class Render 2

MSC World Class avanza

Encontramos nuevos detalles sobre MSC World Class

Chantiers de l’Atlantique, el astillero donde MSC Cruceros construirá la serie de barcos MSC World Class, acaba de publicar hace un par de días un vídeo sobre sus trabajos. Usa estos recursos para publicitar sus servicios de construcción naval, entre los que se encuentran la construcción de los más grandes barcos de cruceros del mundo.

En medio del vídeo, más o menos a partir de 2:22, y donde se muestra cómo usan la realidad virtual para ver cómo son los barcos antes de construirlos introduciéndose virtualmente en ellos, aparece una pequeña proyección del vídeo del MSC World Class. Durante un segundo aparece una secuencia muy fugaz de un vuelo virtual por el interior del espacio abierto de la popa del barco.

Es la primera vez que creo ver este espacio con más detalle y se observa que es una versión más reciente del proyecto que la que aparece en el vídeo general de presentación.

Aunque aún puede haber cambios hasta que el barco llegue a navegar en 2022, hay ya bastantes cambios que se han visto desde el proyecto inicial, y aquí se introducen nuevos cambios entre los que creo intuir:

  • Zona de popa inferior con 2 cubiertas de altura (aparentemente cubiertas 7-8) con piscina infinita y entre 2 y 4 jacuzzis.
  • Camarotes de popa con cristaleras en vez de balcones.
  • Jardines en el paseo interior, además aparenta mostrarse un acceso cubierto acristalado con escaleras (mecánicas?) y un túnel.
  • Cristales y ascensores panorámicos en la parte frontal de ese espacio con vistas a todo el parque central.
  • Orientación de camarotes con balcón con vistas al patio central.
  • Cristalera del buffet con vistas al interior del patio central
  • También parece verse un túnel de paso acristalado por encima del espacio central en la cubierta superior de un lado al otro, aunque parece lejos de la zona de toboganes podría ser algún tobogán acuático o incluso un pasillo al estilo «Puente de los suspiros» pero sobre cubierta.
MSC World Class Render 2
MSC World Class Render 2

El vídeo:

Más sobre MSC World Class

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.