Ceremonia de nombramiento del Viking Mars

El barco oceánico más nuevo en la galardonada flota de Viking es nombrado por la Condesa de Carnarvon del Castillo de Highclere

Viking Mars, de bandera noruega, recibe su nombre en Malta el día de Noruega

Los Ángeles (17 de mayo de 2022) – Viking® (www.viking.com) nombró hoy a su nuevo barco oceánico, el Viking Mars®, durante una ceremonia privada en La Valeta, Malta. Como parte del evento, la madrina ceremonial del barco, Lady Fiona Carnarvon, la condesa de Carnarvon, ofreció una bendición de buena fortuna y una navegación segura para el barco, una tradición naval que se remonta a miles de años. Esta semana, el nuevo barco comenzará su temporada inaugural con itinerarios de navegación en el Mediterráneo, Escandinavia y el norte de Europa, antes de reposicionarse a finales de año para realizar viajes por Australia y Nueva Zelanda.

Siempre es un día de orgullo cuando damos la bienvenida a un nuevo barco hermano a nuestra flota. Viking Mars nos permitirá ofrecer aún más oportunidades para que los viajeros curiosos exploren el mundo con comodidad”, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking. “Muchos de nuestros invitados conocieron Viking y Highclere Castle mientras veían Downton Abbey y, a lo largo de los años, hemos mantenido una estrecha amistad con la familia Carnarvon, ya que han recibido a nuestros invitados en su hogar. Estamos muy agradecidos de que Lady Carnarvon nos haya honrado sirviendo como madrina de nuestro barco oceánico más nuevo”.

Me siento honrada y privilegiada de ser la madrina del Viking Mars. No tengo ninguna duda de que hará las delicias de los muchos invitados que viajan con ella por todo el mundo. Durante más de una década, Viking y Highclere han estado vinculados tanto a través de Downton Abbey como de la vida, y esperamos continuar dando la bienvenida a la extensa familia Viking para que explore nuestro hogar en los años venideros”, dijo Lady Carnarvon.

Ceremonia de nombramiento del Viking Mars

Lady Carnarvon, la condesa de Carnarvon y madrina del Viking Mars

Durante años, Viking ha ofrecido una variedad de formas para que sus huéspedes experimenten la vida en Highclere Castle, que es el hogar del conde y la condesa de Carnarvon y la propiedad histórica mejor conocida como el lugar de rodaje de Downton Abbey. Viking se convirtió en un nombre familiar durante su patrocinio de la célebre serie durante los años que Downton Abbey se transmitió por PBS. La vicepresidenta ejecutiva de Viking, Karine Hagen, trabajó en estrecha colaboración con la familia Carnarvon para desarrollar Privileged Access® Pre/Post Extensions que incluyen la propiedad, incluidas las extensiones altamente calificadas Oxford & Highclere Castle y Great Homes, Gardens & Gin, las cuales están disponibles para invitados en viajes fluviales y marítimos selectos. Además, para los huéspedes del popular itinerario Faraones y Pirámides del río Nilo, Viking ofrece la preextensión de las colecciones británicas del antiguo Egipto de cinco días, que brinda a los huéspedes una introducción a las antigüedades egipcias en preparación para su experiencia en el Nilo, e incluye volver sobre los pasos del antiguo Egipto. el egiptólogo más famoso del mundo, Howard Carter, y su benefactor, el quinto conde de Carnarvon. Los huéspedes experimentan acceso privilegiado a archivos y exhibiciones de museos que normalmente no son accesibles al público, y en Highclere Castle, tienen la oportunidad de ver la magnífica colección privada de artefactos egipcios del conde.

Lady Carnarvon también ha dado la bienvenida a los espectadores a Highclere Castle en el galardonado canal de enriquecimiento de Viking, Viking TV (www.viking.tv). En su serie en curso, en la casa Highclere, Lady Carnarvon ofrece acceso privilegiado virtual a la casa histórica y sus terrenos. En los últimos dos años, dirigió más de 20 recorridos virtuales y ofreció destellos de la vida en su hogar. Además, Lady Carnarvon ha sido la madrina de un barco fluvial grande, el Viking Skadi, que navega en los populares itinerarios vikingos por los ríos Rhin, Meno y Danubio.

El Viking Mars

Entregado la semana pasada en el astillero de Fincantieri en Anconca, Italia, el Viking Mars es el barco más nuevo en unirse a la galardonada flota oceánica de barcos gemelos idénticos de Viking, que también incluye el Viking Star®, el Viking Sea®, el Viking Sky®, el Viking Orion®, Viking Jupiter® y Viking Venus®. Clasificados por Cruise Critic como “pequeños barcos”, los barcos oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, con 465 camarotes que pueden albergar a 930 invitados; los barcos cuentan con camarotes con terraza, diseño escandinavo, amplios espacios públicos y abundantes opciones para comer al aire libre.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.