Silversea Silver Muse Pool Area WiFi

Silversea proporciona Wi-Fi ilimitado y gratuito

SILVERSEA DISPONE DE WI-FI ILIMITADO Y GRATUITO PARA TODOS LOS HUÉSPEDES

(Miami, FL – 28 de marzo de 2018) Silversea está llevando su oferta de Wi-Fi gratuito al siguiente nivel. Comenzando con los viajes que naveguen en abril de 2018, se ampliará el acceso gratuito e ilimitado a Wi-Fi a todos los huéspedes en toda su flota de barcos íntimos, de ultra lujo y expedición.

Desde enero de 2016, los huéspedes han disfrutado de al menos una hora de conexión Wi-Fi gratuita por día. La nueva política proporcionará a cada huésped reservado en suites estándar acceso a Internet estándar ilimitado y gratuito. Los huéspedes que se alojen en suites más grandes (desde las suites Silver hasta las suites del propietario) disfrutarán de acceso gratuito e ilimitado a Internet de alta velocidad para hasta dos dispositivos simultáneamente por huésped. También se puede comprar acceso premium ilimitado a Internet para los huéspedes que deseen mejorar su conexión.

«Sabemos lo importante que es ponerse al día con los correos electrónicos o compartir fotos en las redes sociales durante las vacaciones», dijo Barbara Muckermann, directora de marketing de Silversea. «Ahora, con Wi-Fi gratuito e ilimitado en todas las suites, nuestros huéspedes pueden mantenerse conectados mientras lo deseen mientras viajan a los lugares más fascinantes de la Tierra».

El Wi-Fi gratuito ilimitado será la última incorporación a la gama existente de comodidades de a bordo con todo incluido de Silversea, que incluye una selección de vinos gratuitos, licores premium, cafés especiales, agua embotellada, jugos y refrescos; bar en la suite abastecido con las preferencias de los huéspedes; servicio de comedor en suite; conferencias y programas de enriquecimiento; y transporte de ida y vuelta a la ciudad (en la mayoría de los puertos para cruceros clásicos), entre otros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.