Norwegian Bliss Infog_data

Norwegian Cruise Line recibe el Norwegian Bliss

El barco más nuevo de Norwegian debuta en Europa antes de comenzar su ruta inaugural por Estados Unidos y su ceremonia de bautismo en Seattle, Washington

Bremerhaven, Germany – 19 Abril 2018

Hoy, Norwegian Cruise Line recibió el barco Norwegian Bliss de 168,028 toneladas brutas, de mano del constructor Meyer Werft durante una ceremonia en Bremerhaven, Alemania, marcando la conclusión de un periodo de 18 meses de construcción. Con la asistencia de los directivos de Norwegian Cruise Line, incluyendo Andy Stuart, presidente y CEO, Harry Sommer, vicepresidente ejecutivo del desarrollo internacional, Robin Lindsay, vicepresidente ejecutivo de operaciones de barcos para este 16º miembro de la flota, representantes de Meyer Werft incluyendo Bernard y Tim Meyer, socios gerentes del astillero alemán, y el capitán del barco y director de hotel. Antes de partir navegando hacia Southampton, Inglaterra, para iniciar su primera jornada transatlántica el 21 de abril, el Norwegian Bliss mostrará todo lo que tiene que ofrecer a sus primeros invitados durante una doble jornada inaugural europea de preestreno con la presencia de Andy Stuart y Harry Sommer.

Entrega Norwegian Bliss
Entrega Norwegian Bliss

Cuando arribe a Estados Unidos el 3 de mayo, las celebraciones de su gira inaugural en Estados Unidos comenzarán con dos noches de preestreno en Nueva York, Miami y Los Ángeles, y concluirán con una gran ceremonia de bautizo y partirán desde su primer puerto base en el muelle «Pier 66» en Seattle, Washington, el 30 de mayo. Después de un viaje inaugural de tres días con parada en el puerto de Victoria, Columbia Británica, regresará el 2 de junio y se embarcará en su primer viaje de siete días a Alaska.

«Norwegian Bliss es uno de nuestros barcos más esperados hasta la fecha, y hoy marca otro hito emocionante para el barco más nuevo e innovador de nuestra flota joven y moderna», dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line. «El equipo de Meyer Werft, junto con nuestros equipos de operaciones, oficiales de barco y miembros de la tripulación, han hecho un trabajo increíble al dar vida a Norwegian Bliss y esperamos impacientes que los huéspedes experimenten todo lo que tiene para ofrecer».

«Estamos felices de entregar otro barco a Norwegian Cruise Line», dijo Bernard Meyer, socio gerente de Meyer Werft. «Estamos muy orgullosos de nuestra asociación de más de 15 años y confiamos en que el primer barco construido a medida para cruzar a Alaska superará las expectativas de sus huéspedes».

Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus, la clase más exitosa en la historia de la compañía, es el primer barco de crucero específicamente diseñado con características y comodidades para la mejor experiencia de crucero en Alaska. A bordo, los huéspedes podrán disfrutar de sus comodidades favoritas en Norwegian Cruise Line, además de algunas de las primeras ofertas en el mar. Norwegian Bliss emocionará y entusiasmará a los huéspedes con la pista de carreras competitiva más grande en el mar, la primera para cualquier crucero de América del Norte. La pista de carrera de dos niveles con vehículo eléctrico se encuentra en la parte superior de la cubierta 19, ofreciendo a los visitantes vistas increíbles mientras se corre a una velocidad de hasta unos 55 km/h. Después de un emocionante viaje, los huéspedes pueden probar su agilidad en el recorrido con juego de láser al aire libre o competir uno al lado del otro en el tobogán acuático Aqua Racer en el amplio Aqua Park con dos toboganes de varias pisos de altura, uno de los cuales se extiende por fuera de los límites del barco y vuelve hacia la cubierta inferior.

A bordo de Norwegian Bliss, los entusiastas culinarios pueden saborear nuevos conceptos exclusivos de restaurantes y bares, como el debutante Texas smokehouse – Q, el primer Starbucks® completo en una línea de cruceros en el mar, y Coco’s – una tienda de dulces y chocolate. En The District Brew House, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de cócteles y cervezas artesanales, que incluyen los favoritos locales de Seattle de Red Hook Brewery.

Continuando con el compromiso de Noruega de ofrecer entretenimiento increíble en toda la flota, Norwegian Bliss presenta una nueva programación que incluye el musical de Broadway ganador del premio Tony, Jersey Boys y ¡Havana! – un espectáculo original de teatro musical creado y producido específicamente para Norwegian Bliss. El grupo creativo detrás de ¡HAVANA! incluyen al director y coreógrafo galardonado con el Premio Tony® Warren Carlyle, el dúo cubanoamericano de diseño Isabel y Rubén Toledo y presenta canciones originales de la cantante cubanoamericana ganadora del Grammy, Albita. Norwegian Bliss también presenta una nueva experiencia de hora de cóctel teatral, Happy Hour Prohibition – The Musical que transportará a los invitados a un bar clandestino de Nueva Orleans en la víspera de la era de la Prohibición. En The Cavern Club, los invitados pueden disfrutar de sus canciones favoritas de The Beatles en vivo con una talentosa banda de covers, en un ambiente inspirado en el Club Liverpool donde la banda The Beatles actuó incontables veces.

Los huéspedes de Norwegian Bliss pueden relajarse con una variedad de camarotes, incluidas suites de lujo en The Haven by Norwegian®, camarotes de estudio para viajeros individuales con vistas al océano virtual y muchos camarotes de conexión ideales para grandes grupos y familias. Dos amplios salones de observación, uno exclusivamente accesible para los huéspedes de Haven, ofrecerán cruceros con vistas ininterrumpidas de la belleza natural del mar y la costa a lo largo de sus viajes.

A partir de junio de 2018, Norwegian Bliss pasará su verano con cruceros de siete días a Alaska, y la temporada de otoño con cruceros a la Riviera Mexicana desde Los Ángeles. En el invierno de 2018, navegará por el Caribe desde Miami, y en la temporada de otoño / invierno de 2019 realizará un crucero desde la ciudad de Nueva York a Florida, las Bahamas y el Caribe.

Acerca de Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es el innovador en viajes de crucero con una historia de 51 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales en su horario sin horarios de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Hoy, Norwegian invita a los huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero estilo centro turístico en algunos de los barcos más nuevos y contemporáneos en el mar con una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluido The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscina privada y comedor, servicio de conserje y mayordomos personales. Norwegian Cruise Line navega alrededor del mundo ofreciendo a los viajeros la libertad y flexibilidad de explorar el mundo por sí mismos y experimentar hasta 27 opciones de cena, entretenimiento de primera categoría, servicio superior y más a lo amplio de sus flota de 16 barcos.

Recientemente, la línea fue nombrada «Línea de cruceros líder de Europa» por décimo año consecutivo, «La principal línea de cruceros de embarcaciones del mundo» por sexto año consecutivo, la «Línea de cruceros líder del Caribe» por quinto año consecutivo, así como «World’s Cruise Line» Leading Cruise Line «y» Leading Cruise Line de América del Norte «ambos por segundo año consecutivo por los World Travel Awards. Norwegian presentará un nuevo barco adicional de la clase «Breakaway Plus»  en 2019 y tiene otros cuatro barcos adicionales en pedido para ser entregados a partir de 2022, con una opción de otros dos más barcos en 2026 y 2027.
Más información en https://es.ncl.com/

Sobre Meyer Werft

Fundada en 1795, MEYER WERFT, con sede en Papenburg, ha sido administrada por la sexta y la séptima generación de la familia Meyer. Tiene aproximadamente 3.300 empleados. El extenso programa de producción de MEYER WERFT cubre una amplia gama de tipos de buques, desde cruceros, gaseros hasta transbordadores de automóviles y pasajeros. Para tener éxito en la competencia mundial, la tecnología de producción se ha mejorado y ampliado continuamente. Hoy, MEYER WERFT tiene las instalaciones de producción más modernas en la industria de la construcción naval. Para obtener más información, vaya a www.meyerwerft.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.