Viking Orion (Bautismo)

Viking Orion bautizado en Italia

El quinto barco oceánico de VIKING bautizado en Italia por la astronauta de la NASA, la Dra. Anna Fisher

El Viking Orion, con capacidad para 930 pasajeros, presenta una nueva exhibición fotográfica de la NASA y una programación de exploración inmersiva

Los Ángeles (14 de junio de 2018) – Viking® ( www.vikingcruises.com ) hoy bautizó a su quinto buque oceánico, Viking Orion® durante una espectacular celebración en Livorno, Italia. El barco fue entregado a Viking la semana pasada y actualmente navega en un viaje inaugural con su madrina ceremonial, químico estadounidense, médico de la sala de emergencias y astronauta retirada de la NASA, la Dra. Anna Lee Fisher, junto con docenas de amigos, familiares, académicos, exploradores y compañeros astronautas. El nombre de la constelación prominente y en honor del trabajo de la Dra. Fisher en el proyecto de vehículo de exploración Orion de la NASA, el Viking Orion con capacidad para 930 pasajeros y de 47.800 toneladas llegó a Livorno temprano esta mañana. Este verano, el barco continuará con sus itinerarios de navegación de temporada en el Mediterráneo occidental y oriental antes de dirigirse hacia el este para navegar los itinerarios más nuevos de Viking en Asia, Australia y Alaska.

                «Hoy es un día orgulloso para toda la familia Viking. Hace apenas tres años lanzamos nuestra primera nave oceánica, y ahora damos la bienvenida a nuestra quinta nave, cuyo nombre fue seleccionado para honrar tanto a los exploradores vikingos originales que usaron las constelaciones para la navegación de larga distancia, como a los grandes exploradores del espacio de nuestra tiempo «, dijo Torstein Hagen, presidente de Viking«Estamos agradecidos por las muchas contribuciones de la Dra. Fisher a la comunidad científica, y nos sentimos honrados de que ella sea la madrina de Viking Orion . El espíritu de exploración está en el corazón de la forma de viajar de Viking, y esperamos dar la bienvenida a los huéspedes a bordo de nuestro barco más nuevo, que ha sido diseñado para ofrecer oportunidades para aprender sobre la gran historia de la exploración espacial «.

                Tras su llegada esta mañana, Viking Orion se colocó junto a la histórica Fortezza Vecchia construida por los Medici (Vieja Fortaleza). Livorno es conocida como una puerta de entrada a la Toscana, una región alcanzada por los exploradores vikingos originales. Cerca de allí, Pisa también es conocida por su Galileo Galilei natal – «El padre de la ciencia» – cuyas teorías gravitacionales y la invención del telescopio galileano han sido fundamentales para los avances en la navegación oceánica. Fue en la Fortezza Vecchia que en 1662 los estudiantes de Galileo realizaron un experimento para probar su teoría del movimiento de proyectiles. Livorno, con su Fortezza Vecchia , fue elegido específicamente para la ceremonia de bautizo del Viking Orion debido a esas conexiones con los estudios científicos y la exploración. Durante el día de hoy, pasajeros del Viking Orion y dignatarios internacionales pudieron disfrutar de una exposición interactiva dentro de la Fortaleza Vieja que cuenta las historias de tecnología de exploración largo de la historia – de la brújula solar de los vikingos a los experimentos de movimiento gravitacional y proyectiles de Galileo. La exhibición fue diseñada y construida específicamente para la ceremonia de nombramiento de Viking Orion .

Durante la ceremonia de nombramiento por la noche, los invitados disfrutaron de un espectáculo de alta tecnología y un concierto musical que rindió homenaje a la mitología nórdica y al espíritu de exploración. El legendario explorador británico Sir Ranulph «Ran» Fiennes actuó como narrador del evento, que también incluyó actuaciones musicales del tenor italiano Antonio Corianò, el músico noruego Bukkehorn Sissel Morken Gullord y la cantante noruega Sissel Kyrkjebø, considerada una de las principales sopranos crossover del mundo, y que también será madrina de Viking Jupiter®, que se estrena a principios de 2019.

La Dra. Anna Fisher sirvió como madrina ceremonial y ofreció una bendición de buena suerte y navegación segura para Viking Orion, una tradición naval que data de miles de años . De acuerdo con la costumbre de bautizar, la Dra. Fisher también utilizó un hacha histórica vikinga para cortar una cinta que permitía que una botella de aquavit noruega se rompiera contra el casco del barco. El barco fue oficialmente bendecido por Monseñor Liberio Andreatta. Mons. Liberio Andreatta ha dirigido la Opera Romana Pellegrinaggi, una oficina del Vicariado de Roma, un órgano de la Santa Sede, que depende directamente del Cardenal Vicario del Papa, y es el mayor operador de viajes de peregrinos en el mundo. Manteniéndose fiel a la tradición de la construcción naval, Viking Orion también ha sido bendecido por el Padre Dino Cecconi, el Capellán del Puerto de Ancona, en su ceremonia de flotación en septiembre de 2017.

Además de la ceremonia de nombramiento, se lanzó hoy «Finse Explores the Universe», el 14º libro de la serie de libros educativos para niños «The World of Finse» ( www.finse.me ), que muestra las aventuras del labrador amarillo Finse, el perro de la Vicepresidenta Senior de Viking Karine Hagen. Este nuevo libro fue escrito y publicado coincidiendo con el lanzamiento de Viking Orion para ayudar a informar a los niños de nuestro mundo terrestre y más allá, y estará disponible para la compra en todos los barcos Viking.

Viking Orion (Bautismo)
Viking Orion (Bautismo)

Dra. Anna Fisher, Madrina de Viking Orion

Nacida en la ciudad de Nueva York y criada en el sur de California, la Dra. Fisher tiene una licenciatura y máster en química, así como un doctorado en medicina de la Universidad de California en Los Ángeles. Seleccionada como astronauta en enero de 1978, la Dra. Fisher fue una de las «seis mujeres originales» aceptadas en el Programa de Entrenamiento de Astronautas de la NASA. La Dra. Fisher se convirtió en la primera madre en el espacio cuando se desempeñó como especialista de misión en STS-51A a bordo del la lanzadera espacial Discovery Space Shuttle, que se lanzó el 8 de noviembre de 1984. Durante su carrera en la NASA, que abarcó más de tres décadas, la Dra. Fisher contribuyó a tres iniciativas principales: el programa del Transbordador Espacial, la Estación Espacial Internacional y Orion, la nueva nave espacial de exploración con capacidad para tripulación de la NASA. Antes de su retiro en abril de 2017, la Dra. Fisher también era la astronauta estadounidense activa más vieja. Para celebrar su retiro, la Dra. Fisher navegó haciendo el itinerario Rhine Getaway en julio de 2017.

Viking Orion

Los buques oceánicos de Viking tienen un tonelaje bruto de 47.800 toneladas, tienen 465 camarotes y albergan a 930 huéspedes. Clasificado por Cruise Critic® como un «barco pequeño», el Viking Orion es la última incorporación a la galardonada flota oceánica de Viking , que también incluye Viking Star®, Viking Sea®, Viking Sky® y Viking Sun® .

De acuerdo con la inspiración del nombre del barco, Viking Orion presenta varias experiencias a bordo que rinden homenaje a la exploración espacial:

  • The Explorers’ Dome: ubicado en el nivel superior del Explorers’ Lounge en la cubierta 8, «The Explorers ‘Dome» es un teatro tipo planetario donde los invitados pueden ver películas panorámicas especiales sobre exploración, como «Journey to Space» y “Life Under the Arctic Sky” en un entorno completamente inmersivo.
  • Explorations in Space Collection – Los interiores y el arte de los barcos de Viking honran a los primeros exploradores, y en Viking Orion , la colección «Explorations in Space» es un homenaje a la exploración de la humanidad más allá de los confines del planeta Tierra. La colección integrada se concibe como un diario fotográfico a través del espacio, con una amplia gama de fotografías antiguas, incluidos retratos de astronautas y documentos de actividades misioneras complejas, producidas por la NASA y capturadas por fotógrafos de National Geographic y los propios astronautas Apollo y Gemini.
  • Viking Resident Astronomer: basado en el éxito del programa Viking Resident Historian, Viking Orion es el primer barco de la flota que cuenta con un astrónomo residente de Viking. Howard Parkin, miembro real de la Sociedad Astronómica y miembro fundador de la Sociedad Astronómica IOM, dirigirá conferencias y sesiones de observación a bordo de Viking Orion durante su temporada inaugural en 2018.

La diferencia de Viking

Diseñado para viajeros exigentes con intereses en historia, arte, música y gastronomía, el presidente Torstein Hagen a menudo dice que Viking ofrece a los huéspedes «el crucero de la persona pensante» como una alternativa a los cruceros convencionales. Los buques son pequeños para que los huéspedes estén más cerca de su destino, con más tiempo en el puerto y más noches de hotel. A bordo, los huéspedes encuentran espacios serenos escandinavos, donde cada habitación es hermosa y funcional, tranquila y llena de luz. En las oportunidades gastronómicas en el mar, que ofrecen cocina regional y clásicos americanos siempre disponibles, los huéspedes de Viking realmente pueden cenar en su destino. Un enfoque en el enriquecimiento cultural trae experiencias inmersivas en tierra y a bordo. Y solo The Viking Way of Exploration ofrece a los huéspedes itinerarios que cuentan con experiencias de Vida Local, Mundo Laboral y Acceso Privilegiado.

Además, Viking ofrece el mejor valor en el mar, con cada tarifa de crucero que incluye mucho más de lo que ofrecen los competidores : un valor incluido de más de $200 por persona por día para un crucero promedio. Cada tarifa de crucero incluye un camarote con terraza, una excursión gratuita a la costa en cada puerto de escala, todas las comidas a bordo y todos los cargos portuarios e impuestos. Los huéspedes también disfrutan de muchas comodidades gratuitas como parte de su tarifa, que incluyen: cerveza y vino con servicio de almuerzo y cena; restaurante alternativo; Wifi; lavandería de autoservicio; acceso a la Suite Termal en el LivNordic Spa; y servicio de habitaciones las 24 horas.

Acerca de Viking Cruises

Viking se fundó en 1997 con la compra de cuatro barcos en Rusia y ahora es líder en cruceros oceánicos de ríos y embarcaciones pequeñas. Diseñado para viajeros exigentes con intereses en la ciencia, la historia, la cultura y la cocina, el presidente Torstein Hagen a menudo dice que Viking ofrece a los huéspedes «el crucero de la persona pensante» como una alternativa a los cruceros convencionales . En sus primeros tres años de operación, Viking ha sido clasificada como la línea de cruceros oceánicos n° 1 en los premios Travel + Leisure’s 2016 y 2017 «World’s Best».. Viking opera actualmente una flota de 69 embarcaciones, que ofrece cruceros panorámicos en ríos y océanos de todo el mundo. Para el año 2027, la compañía operará 16 cruceros oceánicos de 930 huéspedes. Además de los honores de Travel + Leisure, Viking también ha sido galardonado varias veces en la «Lista de Oro» de Condé Nast Traveler y también ha sido reconocido por Cruise Critic como «Mejor Total» en tamaño Small-Mid en los Cruisers Choice Awards de 2018 «. Best River Cruise Line «y» Best River Itineraries «, con toda la flota de Viking Longships® nombrada» Best New River Ships «en los Editors ‘Picks Awards del sitio web.

Para obtener información adicional, comuníquese con Viking o visite www.vikingcruises.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.