Scarlet Lady Popa Render

Vitamin Sea: La dosis correcta de bienestar

Virgin Voyages prescribe «Vitamin Sea»

Sir Richard Branson muestra nueve nuevos espacios irresistibles y un bienestar distintivo inspirado en el mar que proporcionará experiencias únicas a bordo.

En Virgin Voyages, el bienestar se ve como algo natural en la vida cotidiana, algo que con orgullo llaman «mar de vitaminas». Como sistema de enfriamiento natural del mundo, el mar es la inspiración de cómo vemos el bienestar; Es una perspectiva que incluye su objetivo de estar entre las opciones más sostenibles en los viajes por mar.

 [Nota:El juego de palabras original viene de «Vitamina C», ya que la letra C y la palabra Mar («Sea», en inglés) se pronuncian de forma muy similar]

El espíritu de «Vitamin Sea» se centra en el bienestar que proporciona rejuvenecimiento y transformación para todos los marineros. Todo el viaje emplea elementos tanto de desintoxicación detox como de limpieza retox, dependiendo de cómo un marinero pueda querer curar su tiempo. Abrazamos el autocuidado mientras alimentamos nuestras curiosidades maliciosas al mismo tiempo, reconociendo que una experiencia completa deja espacio para ambas.

Desde el principal Redemption Spa hasta el spa mani-pedi satelital, la barbería Stubble & Groom y el bar Dry Dock, todos esos centros de relajación ayudan a reconstruir la energía y mejorarnos físicamente mientras promueven una sensación de paz interior.

Mientras tanto, los espacios activos están diseñados para entrenamientos, recuperaciones e incluso para socializar, desde el B-Complex, completo con las salas The Burn, Build, Balance y Bike hasta el aparato The Beast para una buena sesión de sudor. Y no olvidemos darnos un chapuzón en la piscina de bienestar adyacente al Gym & Tonic Bar para socializar después.

El Athletic Club, con una historia arraigada en los clubes sociales de atletismo del pasado, incorpora no sólo una sala de entrenamiento activa y clases de boxeo, sino también una cancha de baloncesto y un bar de zumos prensados ​​en frío para asegurarnos de que nuestras vidas físicas y sociales se repongan con igual vigor.

También hay una gran red de catamarán para aquellos que deseen sentarse y ver cómo sucede todo desde las comodidades del sofá cama más grande del mar. Todo esto está situado bajo una pista del cielo rojo virgen llamada The Runway que existe en un mundo elevado propio. Eso significa que los marineros pueden sentirse libres de correr en un estado zen personal, sin la preocupación de la interrupción de otras actividades de la nave.

Para una experiencia aún más tranquila, The Crow’s Nest ofrece un espacio de yoga, meditación y estiramiento en la cubierta del nivel superior para que los marineros puedan alejarse de Asana en la puesta del sol y luego refrescarse con una palanca de las estaciones de cubetas de agua cercanas.

Para cada marinero la experiencia del crucero es diferente y Vitamin Sea es, en última instancia, lo que hace. Ya sea que te despiertes al amanecer para una meditación consciente, bailando con un DJ fascinante hasta el amanecer o un poco de ambos. Aquí, la naturaleza restauradora del amado ‘Vitamin Sea’ es algo que todos compartimos generosamente entre nosotros. Todo es una extensión de lo que significa hacer un crucero Virgin Voyages. La dosis justa de bienestar para alimentar la mente, el cuerpo y el alma de un marinero.

Fuente: Virgin Voyages

Dejando a un lado el poético mensaje de la web de Virgin, la información que nos remiten hace referencia a que el fundador de Virgin Group, Sir Richard Branson, y el presidente y CEO de Virgin Voyages, Tom McAlpin, revelaron ayer las representaciones y animaciones de nueve nuevos espacios públicos del primer barco de la compañía, así como detalles de programación innovadores sobre su enfoque de bienestar para los marineros, a los que se refiere la marca como ‘mar de vitamina’ (Vitamin Sea).

Como parte del propósito de la marca «Epic Sea Change for All» («Cambio épico en el mar para todos»), Virgin Voyages se ha comprometido a brindar experiencias de transformación y rejuvenecimiento para sus marineros. Su ideología del «Mar de vitaminas» está inspirada en los océanos y su importancia en la salud y el bienestar de nuestro planeta y nuestra vida cotidiana. El enfoque también coloca a los viajes saludables a la vanguardia de la entrega de su experiencia «Adult by Design» («Para adultos por diseño») para el crucerista mayor de 18 años.

«Todos estamos tan ocupados con la vida, el trabajo y la familia que las vacaciones son fundamentales para poder reconstruir nuestra energía, para que podamos vivir nuestras mejores vidas», dijo McAlpin. «Con el bienestar en el corazón de todo lo que hacemos en Virgin Voyages, los navegantes regresarán sintiéndose rejuvenecidos, no como si necesitaran unas vacaciones de sus vacaciones».

Una dosis de ‘Vitamin Sea‘ está naturalmente entrelazada en toda la nave, con el bienestar activado a través de una combinación de momentos de alta energía junto con la relajación y el rejuvenecimiento. Una amplia variedad de clases en grupo de preparación física a bordo se brindan de manera gratuita dentro de la tarifa del viaje, lo que brinda a los marineros muchas oportunidades para deleitarse con sus actividades físicas favoritas o incluso probar algo nuevo.

El barco ha sido diseñado con amplios espacios exteriores y vistas al exterior que permiten a los navegantes disfrutar de cualquiera o todas las actividades. El The Crow’s Nest (El Nido del Cuervo) con su vista de 360 ​​grados es un solárium aislado para yoga al amanecer y al atardecer. Adyacente a esta zona del Zen se encuentra la pista de atletismo roja como la marca Virgin llamada The Runway que forma una visión de halo sobre el barco y donde los marineros sudan, se lucen o patinan.

Diseñado por Concrete Amsterdam, los diseñadores de rock and roll del colectivo creativo de Virgin, The Crow´s Nest y The Runway conectan con The Athletic Club.

Scarlet Lady Athletic Club Centro de Entremaniento
Scarlet Lady Athletic Club Centro de Entremaniento

Ofreciendo momentos de desintoxicación y ‘retox’, el espacio cuenta con una zona de entrenamiento al aire libre, que incluye un ring de boxeo, fuerza y ​​equipo de gimnasia como los que encontrarás en los clubes deportivos de Nueva York de la década de 1920, juegos de gran tamaño para juegos al aire libre para adultos, cabañas para relajación, y un bar deportivo para socializar después del entrenamiento.

Scarlet Lady Athletic Club Cabanas
Scarlet Lady Athletic Club Cabanas
Scarlet Lady Athletic Club Popa
Scarlet Lady Athletic Club Popa
Scarlet Lady Athletic Club Popa 2
Scarlet Lady Athletic Club Popa 2
Scarlet Lady Athletic Club Sports Bar
Scarlet Lady Athletic Club Sports Bar
Scarlet Lady Athletic Club Red Catamaran
Scarlet Lady Athletic Club Red Catamaran
Scarlet Lady Well-Baing Pool 1
Scarlet Lady Well-Baing Pool 1
Scarlet Lady Well-Baing Pool 2
Scarlet Lady Well-Baing Pool 2

El B-Complex presenta la mejor experiencia de bienestar y ejercicio físico con fuerza, spinning, yoga y cardio en sus salas Build, Burn, Bike y Balance, todas con espectaculares vistas al océano.

Scarlet Lady B-Complex Balance
Scarlet Lady B-Complex Balance
Scarlet Lady B-Complex Bike
Scarlet Lady B-Complex Bike

Para hacer ejercicio bajo demanda, los gimnasios Burn y Build estarán equipados con Technogym ARTIS, una línea de tecnología de vanguardia para el entrenamiento físico de forma sostenible.

Scarlet Lady B-Complex Build
Scarlet Lady B-Complex Build

Después de sudar o encontrar su momento de reflexión, los marineros se restaurarán a sí mismos en la zona de serenidad saltando en la Piscina de Bienestar y mejorando su rendimiento con zumos recién prensados ​​en frío, servidos en el bar Gym &Tonic. MyBeast, un área artística para adultos y aparatos de acondicionamiento físico diseñados por Equilibria, agregará un ambiente parecido al de Venice Beach en la piscina de bienestar.

Scarlet Lady Redemption Spa Recepción
Scarlet Lady Redemption Spa Recepción

En la cubierta 5, el bienestar ocupará un lugar central en Redemption, el spa del barco.

Scarlet Lady Redemption Spa Zona Termal 1
Scarlet Lady Redemption Spa Zona Termal 1

Inspirado en una cueva submarina, Redemption servirá como un refugio de sirenas y merman completo con piscina de hidroterapia, sala de barro, sala de sal, piscinas de inmersión frías, camas de cuarzo y tratamientos de spa rejuvenecedores. Por la noche, los marineros pueden completar su viaje de bienestar asistiendo a una de las fiestas nocturnas en el spa, donde un DJ asesino transformará la suite termal del spa en un espectáculo de escondite de sirenas.

Scarlet Lady Redemption Spa Zona Termal 2
Scarlet Lady Redemption Spa Zona Termal 2

Vitamin Sea también se trata de ser mimado y bien cuidado. Scarlet Lady ofrecerá una variedad de tratamientos personales en diferentes espacios del barco para transformar a los marineros. Esto incluye una barra de secado por soplado independiente llamada Dry Dock salon, la barbería Stubble & Groom con un spa de pedicura para hombres con vista a un ojo de buey del océano y para limpiarlo del magnífico spa mani-pedi.

Scarlet Lady Dry Dock salon
Scarlet Lady Dry Dock salon
Scarlet Lady Mani Pedi 1
Scarlet Lady Mani Pedi 1
Scarlet Lady Mani Pedi 2
Scarlet Lady Mani Pedi 2
Scarlet Lady Stubble and Groom
Scarlet Lady Stubble and Groom

Se revelarán más detalles sobre las características y experiencias a bordo de la nueva marca de viajes a lo largo del año, y se espera que sus primeros viajes salgan a la venta a fines de 2018.

Más artículos sobre Scarlet Lady aquí

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.