Ceremonia corte acero Celebrity Apex

Se inicia la construcción del Celebrity Apex

El barco debutará en la primavera de 2020

Barcelona– 23 de julio de 2018– La compañía de cruceros Celebrity Cruises (www.celebritycruises.es) celebra el corte de la primera placa de acero de su nuevo barco el Celebrity Apex en una ceremonia que tuvo lugar en el Astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint-Nazaire (Francia), anteriormente conocido como STX France. Es el segundo barco de la revolucionaria serie Edge y su construcción comienza antes de que se inaugure el esperado Celebrity Edge, el próximo mes de noviembre. Con esta revolucionaria clase, y especialmente con el Celebrity Apex, Celebrity Cruises cambiará el concepto de viajes de lujo modernos llevándolo a su máximo esplendor.

En palabras de Lisa Lutoff-Perlo, presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises: “Dar la bienvenida en nuestra familia a Celebrity Apex junto con todo su equipo ha sido un momento inolvidable, especialmente cuando todos firmamos el corte de la silueta del barco de la primera pieza de acero”.

Lutoff-Perlo añadió: “Estamos encantados de trabajar de nuevo con Chantiers de l’Atlantique en un barco tan especial. La construcción de Celebrity Edge está siendo un éxito y con Celebrity Apex demostraremos una vez más cómo estamos llevando nuestra marca al máximo nivel ofreciendo a nuestros pasajeros la mejor manera de conocer el mundo”.

Laurent Castaing, director general de Chantiers de l’Atlantique, dijo: “Nos enorgullece celebrar el lanzamiento de otro increíble barco de la clase Edge con Celebrity Cruises. La marca es conocida por sus muchas primicias en la industria, por lo que nos parece especialmente apropiado que Celebrity Apex sea el primer barco que participe en una ceremonia de corte de acero bajo nuestro nuevo nombre, Chantiers de l’Atlantique, otro hito de la gran asociación que hemos construido juntos”.

Está previsto que el Celebrity Apex debute en la Primavera de 2020. 

Sobre Celebrity Cruises:

La icónica “X” de Celebrity Cruises es la marca del Lujo Moderno con su diseño contemporáneo y sus espacios cálidos, opciones gastronómicas donde el diseño de los restaurantes es tan importante como la cocina y un increíble servicio que sólo Celebrity puede ofrecer. Celebrity Cruises cuenta con 12 barcos que visitan los cinco continentes y ofrece excursiones inmersivas en Alaska y Canadá. Celebrity Cruises es una de las cinco marcas de cruceros que opera Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE, RCL). Para más información visite www.celebritycruises.es

Please follow and like us:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.