Spectrum Of The Seas

Royal Caribbean pone a la venta el posicionamiento del Spectrum of the Seas

Royal Caribbean ha anunciado la venta de camarotes para viajar a bordo del nuevo barco Spectrum of the Seas el primer barco de la Clase Quantum Ultra.

A lo largo del día de hoy Royal Caribbean ha enviado a sus suscriptores un boletín informativo mediante el cual invita a vivir emociones nunca antes sentidas en su nuevo barco. Desde probar la realidad virtual en el Sky Pad, a alojarse en las revolucionarias Golden Suites con exclusivas comodidades hasta degustar combinados preparados por robots en el Bionic Bar, todo ello a bordo del Spectrum of the Seas, que empezará a surcar los mares en abril de 2019.

El Spectrum of the Seas ofrecerá la posibilidad de realizar un crucero de 16 días de navegación de Barcelona a Dubái.  Un viaje único que nos llevará a descubrir ciudades históricas, imperios, religiones y sabores exóticos . Podremos admirar los monumentos de la antigua Roma, la Acrópolis de Atenas, la ciudad de Petra – Patrimonio de la UNESCO – y los rascacielos símbolos de la innovación en Dubái.

La oferta inicial para este idílico primer viaje de posicionamiento del barco para estos 16 días parte desde los 1829 euros por persona en la configuración más sencilla de camarote interior en ocupación doble.

Las reservas se pueden hacer en la web www.royalcaribbean.es, llamando a Royal Caribbean al número gratuito 900 374 400, o consultando en tu agencia de viajes.

Spectrum Of The Seas
Spectrum Of The Seas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.