Enchanted Princess

Princess Cruises desvela el nombre de su quinto barco clase Royal

Princess Cruises ha desvelado el nombre de su nuevo miembro de la flota, su quinto barco de la clase Royal, que debutará en el verano de 2020. Incluirá lo mejor de sus hermanas, Royal Princess, Regal Princess, Majestic Princess, y Sky Princess (que llegará en Octubre de 2019).

El nombre elegido para ese nuevo barco es Enchanted Princess«El nombre Enchanted Princess cautiva y transmite la elegancia y la gracia de nuestro nuevo barco, que introducirá a más viajeros en los placeres y el valor de los cruceros», comentó la presidenta de Princess Cruises, Jan Swartz.

Enchanted Princess debutará el 15 de junio de 2020 con una serie de viajes por Europa. Las reservas para la temporada inaugural de verano se abrirán el 8 de noviembre de 2018.

El barco se construirá en el astillero Monfalcone de Fincantieri con un diseño evolucionado del utilizado por sus anteriores barcos de clase Royal.

Además de este barco, Princess Cruises tiene otro pedido de un sexto clase Royal que está previsto que navegue en 2022. Adicionalmente, la naviera espera disponer de otros dos barcos propulsados por Gas Natural Licuado a finales de 2023 y principios de 2025 también construidos por Fincantieri.

Página de información del Enchanted Princess

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.