Titanic II

Tillberg Design of Sweden retoma los trabajos en el Titanic II

Tillberg Design of Sweden (TDoS), uno de los principales diseñadores para navieras, ubicado en Suecia y Miami se complace en anunciar que la compañía volverá a trabajar en Titanic II.

El presidente de Blue Star Line, Clive Palmer, dijo que TDoS era la elección perfecta para dar vida a la gran visión del Titanic II.

«Somos muy afortunados de colaborar una vez más con la excepcional firma de diseño de cruceros Tillberg Design de Suecia, que fue uno de nuestros socios inaugurales cuando los planes para el Titanic II se anunciaron por primera vez en 2012», dijo Palmer.

El Titanic II será una reproducción fiel de la embarcación original con restaurantes, comedores, interiores y diseños de cabina replicados.

Los pasajeros disfrutarán de la auténtica experiencia Titanic mientras se benefician de la integración de los modernos procedimientos de seguridad, los métodos de navegación y la tecnología del siglo XXI para producir el más alto nivel de confort de lujo.

Fredrik Johansson, propietario y director ejecutivo de proyectos de Tillberg Design dijo: “Estamos encantados con el continuo voto de confianza de Blue Star Line en Tillberg Design de Suecia, y estamos muy entusiasmados con la perspectiva de llevar el desarrollo del diseño del Titanic II a una finalización exitosa ».

Promo Oficial de Titanic II

Titanic II seguirá el viaje original de su icónico homónimo, que transportará pasajeros desde Southampton hasta Nueva York. ¡El barco también circunnavegará el mundo, inspirando y encantando a la gente mientras atrae una atención, intriga y misterio inigualables en cada puerto que visita!

Más información: https://tillbergdesign.com/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.