Scarlet Lady render

Virgin Voyages anuncia un viaje LGBTQ+ durante su temporada inaugural

Richard Branson, de Virgin Voyages anunció un viaje LGBTQ+ en asociación con Atlantis Events durante la temporada inaugural de Scarlet Lady el próximo año.

Para celebrar la noticia y la tradición de compromiso con la diversidad y la inclusión, Sir Richard Branson desfilará por la ciudad de Nueva York este sábado en un autobús del orgullo de Virgin Voyages. Saliendo desde Boxers (37 West 20th St. Nueva York, NY 10011 ) a las 3 de la tarde, el autobús contará con actuaciones en directo y espectáculos drags y hará paradas con Sir Richard Branson en los más calientes y concurridos puntos y bares LGBTQ+ de Chelsea.

Reproducimos el comunicado de prensa completo a continuación:

Plantation, FL – 26 de junio 2019 – Virgin Voyages, la nueva marca de estilo de vida que está sacudiendo a la industria del turismo, ha anunciado hoy que Atlantis Events ha reservado Scarlet Lady, primer barco de la compañía, para un viaje LGBTQ+ durante su temporada inaugural el próximo año. Para celebrar la noticia y la tradición de compromiso con la diversidad y la inclusión, Sir Richard Branson desfilará por la ciudad de Nueva York este sábado en un autobús de dos pisos del orgullo Virgin Voyages.

Atlantis Events cuenta con 28 años de historia en la creación de experiencias únicas de vacaciones para la comunidad LGBTQ+. Este exclusivo viaje de Atlantis Events contará con un itinerario personalizado de siete noches de navegación saliendo desde Miami el 31 de mayo de 2020, con visitas a Key West, Florida; Cozumel / Playa del Carmen y Costa Maya, México, así como Bimini, Bahamas, hogar de The Beach Club, un club privado para los marineros mientras Scarlet Lady hace escala en la isla.

“Desde 1991, Atlantis ha traído nuestra comunidad a algunos de los destinos más deseados del mundo, creando un ambiente único y acogedor a bordo de buques de última generación. Más de 350.000 personas de todo el mundo han descubierto el placer de ser ellos mismos con grandes amigos y experiencias impresionantes “, dijo Rich Campbell, presidente y CEO de Atlantis Events. “La larga historia de Virgin celebrando la diversidad y la inclusión en combinación con la innovadora experiencia Rebellious Luxe de Virgin Voyages, única en su clase, lo hacen una elección absolutamente perfecta para Atlantis. ¡No podemos esperar a unir fuerzas para emocionar a nuestros clientes en formas que nunca imaginaron!”

Virgin Voyages se exhibirá en la ciudad de Nueva York el sábado 29 de junio con una vuelta alrededor de la ciudad en un autobús de dos pisos del Orgullo Virgin Voyages. Las reinas del mar y los marineros podrán saltar a bordo del autobús discoteca y pintar la ciudad de rojo, púrpura y arco iris con Sir Richard Branson, Rich Campbell y algunos amigos muy especiales, incluyendo al intérprete drag de fama mundial Ginger Minj, estrella de “Aguas Internacionales”, una serie de entretenimiento educativo creada por Virgin Voyages para ayudar a formar a sus «First Mates», el término que usa la compañía para referirse a los agentes de viajes que venden su marca.

La ruta del orgullo comenzará el sábado, 29 de junio de 2019. El autobús vibrante contará con actuaciones en directo y espectáculos de drag. El bus hará paradas con Sir Richard Branson y sus amigos fabulosos en los puntos más calientes + LGBTQ y bares a través de Chelsea. Los que puedan subir al bus podrán interactuar con los artistas, saltar dentro del autobús para una foto épica, ser “Pride-ados” por las reinas del mar y bailar con algo de material promocional gratuito del orgullo Virgin Voyages. La primera parada será Boxers ( 37 West 20th St. Nueva York, NY 10011 ) a las 3 de la tarde, a partir de ahí, todo vale. Los aficionados pueden seguir la diversión en las historias de Virgin Voyages en Instagram (@VirginVoyages) para averiguar hacia dónde se dirige el autobús durante todo el día.

La celebración del orgullo es sólo una de las muchas maneras en que Virgin Voyages se muestran campeones de diversidad e inclusión como parte de su ADN empresarial.

“Nos esforzamos en la increíble energía que crea una cultura diversa, y Virgin Voyages siempre ha sido, y siempre será, un aliado de la diversidad y la inclusión – de todas las personas,” dijo Chris Stubbs, director senior de experiencia marinero, y también el líder de defensa LGBTQ+ para Virgin Voyages. “Invitamos a las personas de todo el mundo a juntarse y unirse a bordo de nuestros buques Lady para tener unas vacaciones increíbles, alimentadas por la diversidad de nuestros marineros y tripulantes, además de las culturas sorprendentes a las que navegamos. Virgin Voyages da la bienvenida a todos a venir como son y a ser lo mejor de sí mismos – con diversas esperanzas, experiencias y orígenes.

Las reservas para la navegación exclusiva de Atlantis Events a bordo de Scarlet Lady se pondrán a la venta a principios de julio en AtlantisEvents.com.

Los marineros y los futuros Primeros Ayudantes están invitados a la salida de la Virgin Voyages visitando www.virginvoyages.com .

Sobre Virgin Voyages

Virgin Voyages es una marca de estilo de vida global comprometida con la creación de fiesta más irresistible del mundo. Con operaciones en los EE.UU., Reino Unido y Europa, Virgin Voyages actualmente tiene pedidos cuatro barcos al astillero Fincantieri.

Con su temporada inaugural prevista para el año 2020, la primera nave de Virgin Voyages, Scarlet Lady fue diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate. Con espacios diseñados por algunos de los nombres más importantes en el diseño contemporáneo, Scarlet lady será sólo para adultos por diseño, un santuario en el mar para el viajero mayor de 18 años.

Una dosis de ‘vitamina de Mar’ se entrelaza de forma natural a través de toda la nave, con el bienestar activado a través de una mezcla de momentos de alta energía, junto con la relajación y el rejuvenecimiento. Scarlet Lady también contará con entretenimiento atractivo y más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo. Dándole un giro al lujo, que la compañía refiere como Rebelde Luxe, Virgin Voyages ofrecerá un valor increíble para sus marineros con todos los restaurantes, clases de fitness en grupo, bebidas no alcohólicas, propinas, Wi-Fi y muchas más sorpresas Virgin incluidas dentro de la tarifa de viaje.

Scarlet Lady navegará desde Miami hacia el Caribe en 2020, acoge a más de 2.770 marineros y 1.150 tripulantes increíbles de todo el mundo.

Visite  virginvoyages.com para más actualizaciones.

Acerca de ATLANTIS Events

Atlantis Events, Inc. es la compañía de viajes más grande del mundo especializado en el mercado de las vacaciones LGBTQ+, fundada en 1991, la compañía ha recibido a más de 350.000 personas de más de 60 países en más de 180 cruceros diferentes, complejos hoteleros y recorridos de experiencias. Atlantis crea unas vacaciones diferentes alquilando barcos enteros y complejos vacacionales de todo incluido en todo el mundo para el disfrute exclusivo de los clientes. Cada experiencia es totalmente personalizada con el entretenimiento único y diverso, invitados especiales, donde principales DJs ofrecen fiestas, programas sociales originales, y un equipo de anfitriones con talento.

Para la más reciente información, visite AtlantisEvents.com.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.