MSC Grandiosa Render 2019

MSC Cruceros refuerza su oferta familiar con MSC Grandiosa

MSC Grandiosa, que se inaugurará en noviembre, contará con tres nuevas propuestas de ocio juvenil: MSC Dance Crew, The Drone Academy y Spy Kids

La compañía también lanzará una webserie específica para el público adolescente: Cabin 12006

La experiencia MasterChef Junior at Sea se incorporará a toda la flota este 2019

Madrid, 3 de julio de 2019. MSC Cruceros, la compañía privada de cruceros más grande del mundo y líder del sector en Europa, América del Sur, Sudáfrica y el Golfo, ha dado a conocer hoy más detalles sobre su nueva oferta familiar para los más jóvenes de la casa. Estas actividades se estrenarán en MSC Grandiosa, el nuevo buque insignia de la compañía que se inaugurará el próximo mes de noviembre.

Cada año, MSC Cruceros recibe a más de 350.000 niños a bordo de sus barcos, para los que diseña un completo programa de entretenimiento con cientos de horas de actividades cada semana. Entre las facilidades, destaca un espacio de 700 m2 dedicado exclusivamente para ellos -con áreas diferenciadas según la edad- así como impresionantes parques acuáticos o juegos virtuales. A esto se le suman las nuevas actividades en MSC GrandiosaMSC Dance Crew, The Drone Academy y Spy Kids, además de una nueva webserie dirigida a adolescentes.

Matteo Mancini, Director de Entretenimiento Infantil de MSC Cruceros, señala que: “Hay un número cada vez mayor de adolescentes que viajan con nosotros y, en concreto, la franja de 13 a 17 años representa el 40% de nuestros pasajeros jóvenes. Esto ha impulsado el desarrollo de nuevas actividades de entretenimiento enfocadas en ellos, como una nueva webserie dedicada a los adolescentes. Estamos encantados de lanzar MSC Dance Crew, Spy Kids y The Drone Academy a bordo de MSC Grandiosa, así como ‘Cabin 12006’, una webserie para adolescentes que estará lista a principios del próximo año”.

NUEVAS ACTIVIDADES DE ENTRETENIMIENTO PARA NIÑOS QUE SE INAUGURARÁN EN MSC GRANDIOSA

• MSC DANCE CREW:  Una nueva experiencia de competición de baile, pensada para jóvenes de 12 a 17 años, que lucharán por ser el mejor equipo de baile a bordo. Esta propuesta ha sido desarrollada en colaboración con Fremantle, productora de programas como Idol, Factor X y Got Talent.

• THE DRONE ACADEMY: El Sportsplex de MSC Grandiosa acogerá una singular carrera de relevos de drones con juegos de luces, efectos flúor y juegos de luces . Los adolescentes aprenderán a manejar estos drones antes de sumarse a esta competición por equipos en la que tendrán que recorrer los 390m2 de pista esquivando obstáculos en el menor tiempo posible.

• SKY KIDS: Los niños juegan un papel central en esta nueva experiencia de espionaje inmersivo. Cada uno de los participantes recorrerá diferentes escenarios por todo el barco para desentrañar historias únicas, seguir pistas y resolver el misterio para así ganar premios de MSC Cruceros.

LA NUEVA WEBSERIE JUVENIL ‘CABINA 12006’ SE ESTRENARÁ A PRINCIPIOS DE 2020

Tras el éxito de Kelly & Kloe, la webserie infantil de MSC Cruceros, que ya cuenta con más de cinco millones de visitas, la compañía ahora presenta una nueva serie específica para adolescentes.

La webserie constará de siete episodios, en los que el adolescente Markus se embarcará en su primera aventura en un crucero. Unas vacaciones que se convertirán en toda una aventura inesperada …

La `Cabina 12006´ de MSC Bellissima está llena de preguntas y sorpresas, y dependerá de Markus y su amigo Lucas resolver el misterio con la ayuda de ZOE, el asistente de crucero personal virtual de MSC Cruceros. Mientras tanto, dos jóvenes que sueñan con desarrollar su carrera profesional a bordo se embarcan en unas prácticas únicas en las que también habrá espacio para una historia de amor. La serie se ha escrito y filmado en colaboración con Viacom, el grupo responsable de canales como el infantil Nickelodeon. Algo que asegura una serie original, auténtica y de alta calidad.


La serie cuenta con nombres reconocidos como Luciano Spinelli, Max & Harvey, Matteo Markus Bok, Sespo, Valerio Mazzei, Rosalba junto con la asociación UNICEF Ambassadors Kids United. Juntos, cuentan con millones de seguidores en sus redes sociales y son conocidos por niños de todas las edades en todo el mundo. Quienes hayan seguido la serie de Kelly & Kloe están de enhorabuena: los dos personajes también aparecen en `Cabin 12006´. Ya está en marcha el rodaje en MSC Bellissima, y ​​se emitirán a principios de 2020. Para los que todavía han visto a Kelly & Kloe, las tres temporadas están disponibles en kellyandkloe.com.

MASTERCHEF JUNIORS AT SEA

Durante este 2019, la experiencia MasterChef Juniors at Sea, que arrancó el pasado mes de octubre en MSC Seaview, se está ampliando a toda la flota de MSC Cruceros, por lo que todos los jóvenes pasajeros de MSC Cruceros podrán participar en esta competición culinaria.

Desarrollado con el objetivo de que los niños se interesen por la cocina y fomentar una alimentación saludable, esta actividad enseña técnicas culinarias y creatividad en la cocina. Las recetas exclusivas de esta experiencia están diseñadas por Rukmini Iyer, un concursante de MasterChef de 2013 y autor de dos bestsellers de cocina.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA FAMILIAR DE MSC CRUCEROS

Estas novedades complementan a la galardonada* oferta familiar de MSC Cruceros que ya incluye:

• La experiencia LEGO® a bordo: un día entero en cada itinerario de crucero dedicado a las divertidas actividades de LEGO®, y que incluye un diploma de LEGO® Master Builder.

• DOREBRO: un programa deportivo para niños de todas las edades

• Servicios para bebés y niños pequeños: incluye el Mini-Club para menores de 3 años, así como un servicio dedicado de cuidado de niños. Muchos de estos programas se ofrecen en colaboración con Chicco®, la marca líder mundial para bebés y colaborador en exclusiva de MSC Cruceros.

• Family Explorer Club: programa de excursiones a medida para toda la familia.

Para más información sobre la oferta familiar de MSC Cruceros, puede consultar la web.

Nota

La serie “Cabina 12006” está dirigida por Alessandro Vlabonesi para Jump Cut Media, con la supervisión en producción de One Organization. Invitado especial: Jonathan Guerrero. Banda Sonora Original: Davide Magnabosco.

Sobre MSC Cruceros

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra (Suiza).

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 16 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento. 

De acuerdo con un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 13.600 millones de €, está previsto que en el año 2027 la flota se haya ampliado hasta 29 barcos de crucero. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de grandes barcos, y todos estos prototipos desafían los conceptos de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase ultra-lujo con innovadoras opciones que ofrecen el máximo confort a los pasajeros.

MSC Cruceros siente una enorme responsabilidad por los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Empresa opera con el máximo respeto por los océanos del planeta y no deja de investigar para seguir desarrollando innovadoras formas de reducir el impacto ambiental de sus cruceros. 

Las experiencias vacacionales de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución presente en 70 países. La Empresa tiene más de 23.500 empleados en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros forma parte del Grupo MSC, del cual forman parte destacadas empresas de los sectores del transporte y la logística.

Más información en www.msccruceros.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.