MSC Bellissima

INVIERNO 21/22: MSC BELLISSIMA CONTINUARÁ NAVEGANDO POR ARABIA SAUDÍ Y EL MAR ROJO DURANTE LA TEMPORADA DE INVIERNO DESDE JEDDAH, ARABIA SAUDITA

  • Las mejores vacaciones de invierno en un crucero, en las que se combinan descubrimiento, tradición y cultura, combinados con sol, playa y relajación
  • MSC Bellissima ofrecerá cruceros de 7 noches con escalas en cuatro puertos en Arabia Saudí, Aqaba/Petra en Jordania y Safaga/Luxor en Egipto, haciendo escala en tres lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Este nuevo itinerario ofrecerá la opción de adquirir un paquete de crucero y vuelo directo desde Madrid con traslados incluidos.
MSC Bellissima

Ginebra, Suiza – 15 de septiembre de 2021: MSC Cruceros ha anunciado hoy que MSC Bellissima extenderá su despliegue en Arabia Saudita y el Mar Rojo para la temporada de invierno 2021/2022, después de una exitosa temporada inaugural en la región este verano.

MSC Bellissima y los itinerarios en esta zona han demostrado ser muy populares desde que comenzó a navegar allí en julio desde Jeddah, Arabia Saudita. Además, su continuo despliegue en la región enriquecerá aún más la experiencia del crucero para los pasajeros que buscan la mejor escapada de invierno. MSC Bellissima reemplazará a MSC Magnifica, que anteriormente estaba programado para realizar estos itinerarios.

Este itinerario para el invierno 2021/2022 es completamente nuevo para MSC Cruceros y es el primero de su tipo, que ofrecerá a los pasajeros locales e internacionales oportunidades únicas para descubrir Arabia Saudita, Egipto y Jordania en un crucero, visitando destinos de gran riqueza cultural y playas vírgenes, y dando a los pasajeros la oportunidad de sumergirse en la increíble historia y tradición de la región.

A partir del 30 de octubre de 2021 MSC Bellissima ofrecerá cruceros de 7 noches desde Jeddah, haciendo escala en los puertos de Ras Al Abyad, Aqaba para Petra en Jordania, Safaga para Luxor en Egipto y luego AlWajh y Yanbu, en Arabia Saudí. Para los pasajeros españoles este itinerario también ofrecerá la posibilidad de contar con un paquete de crucero y vuelo directo desde Madrid con traslados incluidos al barco

MSC Bellissima, inaugurado en 2019, es uno de los barcos más nuevos de la flota de MSC Cruceros, y ofrece a los pasajeros una experiencia a bordo rica y variada con instalaciones modernas e innovadoras que incluyen:

– MSC Yacht Club con lujosos camarotes que abarcan tres cubiertas, instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas.

– 12 restaurantes y más de 20 salones para que los pasajeros tengan muchas opciones, incluido el restaurante de especialidades francesas L’Atelier Bistrot, el popular restaurante de carnes de estilo americano Butcher’s Cut, así como el bar Kaito Teppanyaki y Kaito Sushi.

– Una deliciosa chocolatería del aclamado Chef pastelero Jean-Philippe Maury, “Jean-Philippe Maury’s Chocolate & Café”, dedicada por completo a creaciones y postres de chocolate únicos y elegantes.

– Una galardonada oferta familiar con actividades y servicios para niños de LEGO y Chicco, con un área dedicada a una terraza familiar.

– Dos impresionantes salas de entretenimiento: el London Theatre y el Carousel Lounge, que ofrecen producciones teatrales originales y entretenimiento en vivo.

– Una pantalla LED Sky de 80 metros de largo que abarca un impresionante paseo de estilo mediterráneo de 96 metros de largo, diseñado como el centro social del barco lleno de tiendas, bares y restaurantes.

– Alojamientos cómodos e innovadores, con 10 tipos diferentes de cabina, para satisfacer todas las necesidades de los clientes quienes están siempre en el corazón de los diseños de la compañía y construcción de barcos. Realmente hay algo para todos.

Puntos destacados del itinerario:

• JEDDAH, ARABIA SAUDITA: desde el puerto de origen en esta vibrante ciudad que combina historia y modernidad, los pasajeros podrán elegir los lugares para visitar. AlBalad, el casco antiguo de Jeddah y un crisol cultural, que data del siglo VII, cuenta con hermosos edificios y un antiguo zoco y es uno de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que Arabia Saudita tiene para ofrecer. Jeddah también es conocida por su paseo marítimo y sus modernos centros comerciales, que ofrecen entretenimiento y actividades recreativas a sus visitantes.

• RAS AL ABYAD, ARABIA SAUDITA – conocido como “the White Coast” debido a las impresionantes playas de aguas cristalinas. Los pasajeros pueden pasar el día relajándose y contemplando los impresionantes paisajes marinos.

• YANBU, ARABIA SAUDITA: este importante puerto ofrece la escala final perfecta en este crucero de 7 noches. El casco antiguo de Yanbu, ubicado a poca distancia del puerto, se remonta a 2.500 años atrás y ofrece uno de los zocos más antiguos, donde los comerciantes solían venir de lugares lejanos para vender sus productos. La ciudad es conocida como «la capital del buceo de Arabia Saudita» y se ha convertido en un destino turístico cada vez más atractivo debido a sus espectaculares costas de arena blanca y sus preciosos arrecifes de coral, que ofrecen oportunidades para el esnórquel y las actividades acuáticas en el prístino Mar Rojo de Arabia Saudita.

• AL WAJH, ARABIA SAUDITA – Enmarcada por mares turquesas y 100 km de playas inmaculadas a ambos lados, la ciudad costera de AlWajh sirvió en su día como uno de los puertos marítimos centrales de la región. Su casco antiguo abandonado de AlBalad presenta una antigua arquitectura Hejazi hecha de coral del Mar Rojo. Ahora sirve como puerta de entrada costera a AlUla, donde se encuentra Hegra (yacimiento arqueológico de Al-Hijr), una de las obras maestras de la cultura de Arabia Saudí y su primer lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Cuenta con más de 110 tumbas talladas en formaciones rocosas gigantes, así como antiguos yacimientos que se remontan al primer milenio antes de Cristo.

• SAFAGA PARA VISITAR LUXOR, EGIPTO – A poca distancia por el río Nilo desde uno de los destinos más espectaculares de Egipto, la pequeña ciudad de Safaga es la puerta de entrada a Luxor. Desde las ruinas de los templos de Luxor y Karnak y la inolvidable Necrópolis, donde los pasajeros encontrarán el Valle de los Reyes y el Valle de las Reinas, este es un destino que no se olvida fácilmente.

Características medioambientales de MSC Bellissima

MSC Bellissima está equipado con una gran cantidad de características medioambientales, tecnológicas y soluciones innovadoras para minimizar su huella medioambiental. Está equipado con, entre otros: un sistema de limpieza de gases de escape para lograr emisiones más limpias; un avanzado sistema de tratamiento de aguas residuales; sistemas inteligentes de calefacción, ventilación y aire acondicionado (HVAC) para recuperar el calor de los espacios de maquinaria; iluminación LED y dispositivos inteligentes para ahorrar energía de manera significativa. Todo esto es parte del compromiso de MSC Cruceros de brindar a los pasajeros las mejores experiencias de vacaciones en el mar de una manera sostenible.

Despliegue de MSC Bellissima más allá del invierno 2021/2022

A finales de marzo de 2022, MSC Bellissima abandonará la región y se trasladará a Japón para sus cruceros planificados desde Yokohama a partir del 21 de abril.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.