Estoy con Ucrania

Estoy con Ukrania contra Putin

Hola, siento escribir esto porque no creo que las páginas de cruceros y ocio estén para estas cosas, pero cuando las cosas se ponen serias los cruceristas, o nuestros países, tenemos poco que hacer en la guerra pero sí podemos aportar un granito para tomar medidas.
Os propongo que los que tengáis algún crucero este verano con cualquier naviera o barco de cruceros que toque un puerto ruso, (en nuestro caso San Petersburgo) os pongáis en contacto con la agencia y naviera correspondiente y le exijáis que cancelen cualquier escala en puertos rusos como respuesta al ataque de Putin a un país democrático como Ucrania.
Si conseguimos que las navieras suspendan temporalmente las escalas en Rusia ya ganaremos algo… En este momento, por ejemplo en San Petersburgo, las navieras Viking Ocean, NCL, Royal Caribbean, MSC, P&O Cruises, AIDA, Hapag-Lloyd Cruises, Oceania Cruises, Tui Cruises, Fred Olsen Cruises, Costa, Celebrity Cruises, Princess Cruises, Phoenix, WindStar Cruises, Regent Seven Seas Cruises, Carnival, Silversea Cruises, Cunard, Saga Cruises, Azamara Club Cruises, Seabourn, HAL, Ambassador Cruise Line, Atlantis, Disney Cruise Line, y quizás alguna más, tienen previstas escalas en San Petersburgo.
La segunda opción, si no se consigue ese primer objetivo de cancelar las escalas en los itinerarios, es no contratar excursiones y no bajar en las escalas que hubiera si veis que no se consigue que vuestra naviera cancele las escalas para alzar la voz y no queréis cancelar el resto del crucero.
La tercera opción es, que en casi todas las condiciones actuales de contratación en pandemia es posible cancelar el crucero sin coste, alterar vuestra reserva y solicitar otra que no haga escala en puertos rusos ahora que aún estáis a tiempo.
Es cierto que una decisión como ésta puede perjudicar al comercio local de esos puertos, pero creo que el presidente ruso abusa de su gran poder aplastando completamente a un país que hasta hace unos días era una nación floreciente.
¡¡¡Será por alternativas!!!
Lo dicho, si alguien ve que el mensaje puede calar que lo copie y difunda en otros grupos de cruceros para que los cruceristas hagamos nuestro boicot a la Rusia de Putin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.