MSC Seaview

Black Friday en MSC Cruceros

MSC Cruceros alarga el Black Friday con una semana de ofertas en sus cruceros

Madrid, 19 de noviembre de 2018.  MSC Cruceros ofrece una oportunidad irrepetible para reservar sus próximas vacaciones con descuentos de hasta un 20% en una selección de sus cruceros. Entre las ofertas más destacadas, los consumidores podrán disfrutar de estos itinerarios:

  • Mediterráneo:
    • Con salidas desde Barcelona, los pasajeros podrán disfrutar de los espectáculos inéditos del Cirque du Soleil at Sea y del nuevo restaurante de Ramón Freixa a bordo de MSC Bellissima, el nuevo barco insignia de la compañía que se inaugurará en marzo de 2019.
    • Desde Venecia, los amantes del Mediterráneo podrán visitar las Islas Griegas y Croacia gracias a una oferta sin igual con 5 itinerarios diferentes por semana.
  • Norte de Europa:
    • MSC Meraviglia, con sus cruceros de 7 noches, ofrece la oportunidad perfecta para navegar por las capitales bálticas y los Fiordos Noruegos.  Estos cruceros cuentan con conexiones directas con vuelos exclusivos desde Barcelona y Madrid.
  • Caribe:
    • A bordo de MSC Seaside, el barco más innovador del Caribe, que zarpa desde Miami todos los sábados y MSC Armonia, con su itinerario que incluye dos días en La Habana, los pasajeros podrán disfrutar de unos increíbles itinerarios por el Caribe.

Gracias a esta oferta, que se prolongará durante toda la semana del Black Friday, desde el lunes 19 hasta el lunes 26, los consumidores podrán ahorrar hasta el 20% sobre las mejores tarifas disponibles.

Para más información, visita la página web: https://www.msccruceros.es

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La Empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra (Suiza).

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 15 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento.

De acuerdo con un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 13.600 millones de €, está previsto que en el año 2027 la flota se haya ampliado hasta 29 barcos de crucero. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de grandes barcos, y todos estos prototipos desafían los conceptos de la arquitectura y el diseño marítimos y una clase ultra-lujo con innovadoras opciones que ofrecen el máximo confort a los pasajeros.

MSC Cruceros siente una enorme responsabilidad por los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Empresa opera con el máximo respeto por los océanos del planeta y no deja de investigar para seguir desarrollando innovadoras formas de reducir el impacto ambiental de sus cruceros.

Las experiencias vacacionales de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución presente en 70 países. La Empresa tiene más de 23.500 empleados en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros forma parte del Grupo MSC, del cual forman parte destacadas empresas de los sectores del transporte y la logística.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.