Silversea Silver Dawn (próximamente)

Silversea confirma a Fincantieri el pedido de Silver Dawn

Silversea confirma a Fincantieri el pedido de Silver Dawn

Será la tercera nave de la clase Silver Muse

Silversea Silver Dawn (próximamente)

Mónaco / Trieste, 14 de mayo de 2018 – Silversea Cruises ha premiado a Fincantieri con el pedido de otro crucero de ultra lujo, con entregas programadas para el cuarto trimestre de 2021. El contrato tiene un valor de más de € 320 millones.

Nombrado Silver Dawn , el nuevo barco será gemelo del buque insignia de Silversea, Silver Muse, que se lanzó desde el astillero Fincantieri de Sestri Ponente (Génova) en abril de 2017 y fue recibido con gran aclamación por los huéspedes. Por lo tanto, Silversea se ha comprometido a construir una nueva nave que comparta las cualidades ultra lujosas de Silver Muse.

El pedido de Silver Dawn se produce pocos meses después de que la línea de cruceros firmara un contrato con Fincantieri para la construcción de Silver Moon , otro buque insignia de clase Silver Muse, que se entregará en 2020. Parte del plan de expansión de la línea de cruceros, el undécimo barco de la flota y el tercer barco de la serie Muse, fortalecerá la «musificación» estratégica de la flota de Silversea.

Silver Dawn se beneficiará de la misma sensación de intimidad y amplias opciones de alojamiento en suites que caracterizan a todos los buques de Silversea. Brindando una comodidad superlativa y una experiencia mejorada a bordo, ella desbloqueará experiencias de viaje auténticas para los huéspedes más exigentes de Silversea en los destinos más espectaculares del mundo.

«Tras el extraordinario éxito de Silver Muse, estamos encantados de anunciar que Silver Dawn será el undécimo barco que se unirá a la flota de Silversea «, comenta Manfredi Lefebvre d’Ovidio, presidente de Silversea . «Silver Dawn tendrá las mismas características de calidad que los huéspedes disfrutan actualmente en nuestros barcos de 6 estrellas. Estamos ansiosos por dar la bienvenida a los huéspedes a bordo en noviembre de 2021. El sueño de mi padre era hacer crecer Silversea a por lo menos una flota de 12 naves; hoy, estamos un paso más cerca de cumplir su visión».

Giuseppe Bono , CEO de Fincantieri, dijo: «Es una gran satisfacción para nuestro Grupo ver un proyecto ambicioso como Silver Muse establecerse en el mercado y obtener el mayor reconocimiento de un cliente exclusivo y exigente como Silversea, que hoy confirma su confianza en nosotros. Gracias a esta asociación, basada en la calidad del producto, nuestra posición de liderazgo en el sector de los cruceros se fortalece aún más, no solo desde un punto de vista tecnológico, sino también por la capacidad comercial de encontrar el mejor acuerdo con el propietario del buque».

Enlaces de interés:
Silversea: www.silversea.com
Fincantieri: www.fincantieri.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.