Terminal NCL PortMiami

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. anuncia nueva terminal en PortMiami

Norwegian revela diseño de terminal dedicado en PortMiami

MIAMI, 07 de marzo de 2018 (GLOBE NEWSWIRE) – Norwegian Cruise Line Holdings Ltd., una compañía de cruceros global líder que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y las marcas Regent Seven Seas Cruises, dieron hoy a conocer el diseño de la nueva y exclusiva terminal Norwegian Cruise Line en PortMiami. La terminal en PortMiami representa la relación continua y los fuertes lazos entre Norwegian y Miami, que ha sido el hogar de la compañía desde su lanzamiento en 1966. Pendiente de la aprobación final por parte de la Junta de Comisionados del Condado de Miami-Dade , el proyecto comenzaría en Mayo de 2018, y está programado para completarse para el otoño de 2019, ya que Norwegian Encore, el barco más nuevo de la clase Breakaway Plus, hace su debut en Miami con cruceros de temporada al Caribe.

Terminal NCL PortMiami
Terminal NCL PortMiami
Diseño: Bermello Ajamil & Partners Inc.

Terminal NCL PortMiami
Terminal NCL PortMiami
Diseño: Bermello Ajamil & Partners Inc.

«Norwegian ha estado navegando desde Miami durante más de cincuenta años, más tiempo que cualquier otra línea de cruceros, y nos sentimos honrados de asociarnos con PortMiami y el Condado de Miami-Dade para construir una terminal icónica que contribuirá al mundialmente famoso skyline de  Miami y a fortalecer su posición como la capital del mundo de los cruceros», dijo Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. «Esta terminal marca el último paso en nuestros continuos esfuerzos para fortalecer nuestra presencia en puertos estratégicos en todo el mundo. Esperamos poder dar la bienvenida a Norwegian Encore y a los miles de invitados que navegan en Norwegian Cruise Line y sus marcas hermanas a esta terminal de última generación «.

Terminal NCL PortMiami
Terminal NCL PortMiami
Diseño: Bermello Ajamil & Partners Inc.

Norwegian es ampliamente reconocida por la introducción de los cruceros modernos hace más de 50 años, al transformar un medio de transporte común en un nuevo estilo de vacaciones con sus primeros viajes caribeños partiendo desde el puerto de Miami y lanzando a la ciudad al status de la «capital de cruceros del mundo». Como resultado de la relación continua, el Condado de Miami-Dade invertirá 100 millones de dólares en la construcción de una nueva terminal dedicada a Norwegian Cruise Line, con Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. Aumentando los fondos asignados del condado con su propia contribución a PortMiami, como se dio a conocer hoy en una conferencia de prensa celebrada en la exposición Global Seatrade Cruise de 2018.

Terminal NCL PortMiami
Terminal NCL PortMiami
Diseño: Bermello Ajamil & Partners Inc.

«Invertir en las infraestructuras de PortMiami coloca a Miami como un destino global para los visitantes», dijo el alcalde del Condado de Miami-Dade Carlos A. Giménez. «La construcción de una nueva terminal de cruceros con capacidad de atracar un crucero adicional de 5,000 pasajeros representa miles de empleos y mayores oportunidades para nuestra comunidad. Estamos agradecidos a Norwegian Cruise Line’s  por su colaboración».

«PortMiami se enorgullece de ser reconocido como la Capital de cruceros del mundo, dando la bienvenida a más pasajeros que cualquier otro puerto del mundo», dijo la presidenta del Desarrollo Económico del Condado de Miami-Dade y Comité de Turismo Rebeca Sosa. «La colaboración con Norwegian Cruise Line es una gran victoria para el crecimiento y la expansión del turismo en el Condado de Miami-Dade. Nos sentimos honrados por el compromiso de nuestro socio con PortMiami y con el Condado de Miami-Dade»

Reconocidos mundialmente por sus diseños y proyectos galardonados en todo el mundo, la empresa Bermello Ajamil & Partners Inc. con base en Miami, fue seleccionada para diseñar la nueva terminal. El proyecto se construirá según los estándares LEED Silver, centrándose en la innovación en el diseño y operación de terminales para crear una plataforma que optimice el rendimiento energético, la calidad del aire interior, la eficiencia del agua y maximice el uso de materiales y recursos locales. Después de la conferencia de prensa, los asistentes pudieron ver de cerca la nueva terminal a través de una experiencia interactiva de realidad virtual en 3D y un modelo en exhibición.

«La nueva terminal de Norwegian establecerá el estándar para la comodidad y la experiencia de los pasajeros y se convertirá en un edificio icónico en la costa de Miami, una verdadera representación del papel que Norwegian y PortMiami jugaron como pioneros de la navegación moderna», dice Luis Ajamil, presidente y director ejecutivo de Bermello Ajamil & Partners, Inc.

La terminal moderna se inspira en un nautilus, con su fachada en espiral y en varios niveles, que se abre a las grandes vistas del océano. Una vez completado, será la nueva «perla» de Miami, redefiniendo el paisaje del horizonte de la ciudad. Una iluminación innovadora, atractivas áreas de espera interiores y exteriores, y otros elementos orientados a los visitantes mejorarán la experiencia general del pasajero. Con casi 15,500 metros cuadrados, la terminal de Norwegian acomodará barcos de hasta 5,000 pasajeros y contará con nueva tecnología para respaldar procesos de embarque y desembarque más rápidos y eficientes, así como un control de seguridad acelerado y facturación de equipaje. Un salón y un área de servicio dedicados facilitarán una cálida y acogedora sensación de llegada para grupos grandes y charters, y un nuevo estacionamiento y un área de estacionamiento con acceso directo a la terminal y el salón también están programados para completarse.

Norwegian Cruise Line mantiene un compromiso continuo con Miami, que ofrece itinerarios y barcos nuevos y mejorados para que los huéspedes descubran todo el año con la libertad y la flexibilidad que solo pueden experimentar con Norwegian en el mar. Para obtener información adicional o reservar un crucero a bordo de uno de los barcos más nuevos de Norwegian, contacte con un agente de viajes o visite www.ncl.com .

Acerca de Norwegian Cruise Line Holdings Ltd.

Norwegian Cruise Line Holdings Ltd. (NYSE: NCLH) es una compañía líder mundial de cruceros que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y las marcas Regent Seven Seas Cruises.
Con una flota combinada de 25 barcos con aproximadamente 50,400 camas, estas marcas ofrecen itinerarios a más de 450 destinos en todo el mundo. La compañía presentará siete barcos adicionales hasta el año 2025, y tiene la opción de introducir dos barcos adicionales para su entrega en 2026 y 2027.

Norwegian Cruise Line es innovador en los viajes en crucero con una historia de 51 años rompiendo los límites de los cruceros tradicionales. En particular, Norwegian revolucionó la industria de los cruceros ofreciendo a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para diseñar sus vacaciones de crucero ideales en su horario sin horarios de comida, una variedad de opciones de entretenimiento y sin códigos de vestimenta formales. Hoy, Norwegian invita a los huéspedes a disfrutar de unas relajadas vacaciones en crucero estilo centro turístico en algunos de los barcos más nuevos y contemporáneos en el mar con una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluido The Haven by Norwegian®, un enclave de lujo con suites, piscina privada y comedor, servicio de conserje y mayordomos personales. Norwegian Cruise Line navega alrededor del mundo, ofreciendo a los huéspedes la libertad y flexibilidad para explorar el mundo en su propio tiempo y experimentar hasta 27 opciones gastronómicas, entretenimiento galardonado, servicio superior para huéspedes y más en todos sus 15 barcos de la marca.

Celebrando su 15 ° aniversario en 2018, Oceania Cruises es la línea de cruceros líder en el mundo centrada en gastronomía y destino. Los seis barcos íntimos y lujosos de la línea, que transportan solo 684 o 1,250 huéspedes, ofrecen una experiencia de vacaciones sin igual que ofrece la mejor cocina en el mar y itinerarios ricos en destinos que abarcan todo el mundo. Viajes de expertos a bordo de embarcaciones íntimas inspiradas en diseñadores llaman a más de 450 puertos de todo el mundo Europa, Alaska, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Inglaterra-Canadá, islas Bermudas, el caribe, canal de Panama, Tahití y el Pacífico Sur y viajes épicos alrededor del mundo que oscilan entre 180 y 200 días.

Regent Seven Seas Cruises ofrece la experiencia de lujo más incluyente de la industria a bordo de su flota de suites. La remodelación del dique seco Seven Seas Mariner en 2018 concluirá la línea de 125 millones de dólares del programa de renovación para elevar la elegancia de toda la flota al estándar establecido por Seven Seas Explorer. A principios de 2020, Regent perfeccionará el lujo con el lanzamiento de Seven Seas Splendor. Un viaje con Regent Seven Seas Cruises incluye alojamiento en suites, servicio altamente personalizado, exquisita cocina, vinos y licores finos, acceso ilimitado a Internet, excursiones en cada puerto, propinas, traslados terrestres y un paquete de hotel previo al crucero para los huéspedes que se alojen en suites de nivel superior.

Bermello Ajamil & Partners Inc.

Bermello Ajamil & Partners Inc.(B & A) es una empresa global de Arquitectura, Ingeniería, Planificación, Arquitectura del Paisaje, Diseño de Interiores y Servicios de Construcción. La firma opera en 6 continentes desde sus oficinas en Florida, Nueva York, California y Dinamarca y es la firma más experimentada y respetada en el sector de cruceros, desarrollando planes maestros, estudios de mercado, estudios financieros, estudios de turismo y terminales de cruceros. B & A ha desarrollado instalaciones de cruceros en todos los principales puertos de EE. UU., En Europa, Australia, Asia y Medio Oriente

Acerca de PortMiami

PortMiami es uno de los puertos más activos de América y reconocido en todo el mundo como la Capital de cruceros del mundo y la puerta de enlace global. PortMiami contribuye con más de 41.4 mil millones de dólares anualmente al Condado de Miami-Dadey y genera 324,000 empleos directos, indirectos e inducidos. Para obtener más información, visite www.portmiami.biz.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.