AIDAmira hacia Sudáfrica y Namibia en diciembre 2019

AIDA Cruises expande su flota desde 2019 a otro barco.

AIDAmira, el nombre del futuro crucero, se utilizará en el futuro para el Programa de Selección de AIDA.

Félix Eichhorn, presidente de AIDA Cruises, explica: «Los comentarios de nuestros huéspedes y la gran demanda de nuestro programa AIDA Selection nos inspiran a continuar ampliando nuestra gama de rutas y establecer nuevos destinos de ensueño en las regiones más bellas del mundo. Por lo tanto, estamos muy contentos de haber encontrado el barco perfecto para nuestra flota de exploradores dentro del Grupo Costa con la Costa neoRiviera. Muchos de nuestros huéspedes llevan tiempo buscando viajes de AIDA a Sudáfrica. Me alegro de que ahora podamos cumplir este deseo «.

AIDAmira
AIDAmira

Debido a su tamaño y diseño, AIDAmira se adapta perfectamente a la gama de los tres buques del programa Selección anteriores. AIDAaura, AIDAcara y AIDAvita, que han estado viajando desde 2017 en rutas excepcionales y más de 157.000 clientes ya los han disfrutado. El programa de descubrimiento AIDA Selection es ideal para exploradores cosmopolitas que desean experimentar la tierra y las personas de una manera particularmente intensa y única.

Antes de que AIDAmira adopte su nuevo nombre en un gran viaje, el barco se está reconstruyendo y rediseñando extensamente. En la amplia terraza de la nave de 216 metros de largo, habrá dos grandes piscinas y dos bañeras de hidromasaje. De las 624 cabinas, 96 están planificadas como suites, 80 de ellas con balcón. En seis bares y seis restaurantes, los huéspedes se deleitarán con delicias culinarias. El primer viaje del AIDAmira saldrá el 4 de diciembre de 2019 desde Palma de Mallorca.

AIDAmira Africa 2019
AIDAmira Africa 2019

Un nuevo hito en el programa AIDA y la ruta de AIDAmira será: En diciembre de 2019, las personas tienen por primera vez la oportunidad de experimentar las maravillas naturales con AIDAmira en el sur de África. El punto de inicio y finalización de la ruta de 14 días «Sudáfrica y Namibia» es Ciudad del Cabo. Otros puertos son Durban, East London y Lüderitz en el borde del desierto de Namibibia. La estrella absoluta de los viajes son la de varios días se detiene en Ciudad del Cabo, por lo que los huéspedes tienen un montón de tiempo para explorar lugares de interés como Table Mountain y Cabeza de León. AIDAmira también pasa la noche en la bahía de Walvis en Namibia. En la gran laguna, entre el desierto y el mar, los huéspedes pueden observar animales exóticos. Ya es posible realizar reservas para viajar a bordo del AIDAmira.

Toda la información sobre los viajes de AIDAmira se pueden encontrar en www.aidaselection.de una web orientada al mercado alemán y que para contratar desde otros mercados, como el español, no es sencillo, aunque no imposible.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.