Espectáculos Celebrity Edge

Entretenimiento revolucionario a bordo de Celebrity Edge

Un teatro futurista para una oferta de entretenimiento revolucionaria a bordo del nuevo barco Celebrity Edge

Espectáculos Celebrity Edge

BARCELONA – Agosto 22, 2018 – Con su diseño revolucionario, la compañía de cruceros Celebrity Cruises (www.celebritycruises.es), la marca premium del grupo Royal Caribbean Cruises Line, traspasa las fronteras del entretenimiento con su nuevo barco, Celebrity Edge. Los pasajeros podrán disfrutar del teatro más avanzado tecnológicamente donde se darán cita el mayor número de espectáculos representados en un barco de la naviera. Asimismo, contará con el más importante elenco de artistas a nivel mundial en un crucero premium. El entretenimiento a bordo será tan innovador como el barco en sí mismo, una verdadera CELEBRITY REVOLUTION.

“Con Celebrity Edge, hemos creado nuestra mayor y más completa oferta de entretenimiento hasta la fecha. Realmente hemos llevado la diversión al límite”, ha afirmado Lutoff-Perlo, presidenta y CEO de Celebrity Cruises. “El entretenimiento a bordo es dinámico y refrescante haciendo que cada momento de las vacaciones sea un trayecto inolvidable. Celebrity Edge lleva esta filosofía más lejos que nunca.”

THE THEATRE – UN LUGAR DIGNO DE OVACIÓN

The Theatre, el teatro principal de Celebrity Edge elimina el telón por completo, difuminando la línea que separa al público de la actuación y sumergiendo a los pasajeros en una experiencia de entretenimiento única. Con cuatro áreas de escenario y tres enormes pantallas de proyección móviles, The Theatre ofrece un lienzo en continuo movimiento para las producciones que se realizan en él.

El escenario principal se adentra en el público creando un teatro circular y una plataforma giratoria bidireccional, se eleva casi dos metros sobre el escenario permitiendo llevar las actuaciones a un nivel superior. Además, dos escaleras giratorias de caracol, 10 pantallas de proyección panorámica sincronizadas, 16 proyectores láser de video y equipamiento para actuaciones aéreas. Todo diseñado para estimular los sentidos y superar las expectativas de los pasajeros.

“Hemos creado las zonas de animación más apasionantes y tecnológicamente avanzadas de nuestra flota”, afirma Becky Thomson-Foley, vicepresidenta asociada de entretenimiento en Celebrity Cruises. “Combinamos zonas increíbles con experiencias visionarias que perdurarán en los pasajeros incluso una vez haya acabado el crucero”. “Para diseñar las zonas de ocio de Celebrity Edge, desarrollamos y utilizamos algunas de las tecnologías más avanzadas disponibles”, ha comentado Brian Abel, vicepresidente de operaciones hoteleras de Celebrity Cruises.

En The Theatre, los pasajeros podrán disfrutar de cinco espectáculos incomparables de teatro, acrobacias, música y baile: A Hot Summer Night’s Dream, The Jewelry Box, Kaleidoscope, Get Up y The Purpose.

ENTRETENIMIENTO DURANTE TODO EL DÍA

Celebrity ha creado experiencias en todo el barco con las que lleva el entretenimiento al límite:

The Club en Celebrity Edge es un espacio dinámico que ofrece experiencias diferentes a lo largo de la jornada: como the Funovation Laser Maze Challenge y the Drone Hunting carrera de obstáculos láser por el día y durante la noche, Undercover at The Club con cocteles inspirados en los años 20 y un saxofonista aéreo, Andromeda que permite a los pasajeros convertirse en alguien diferente. O Hypno Cam Experience, la primera fiesta en alta mar que presenta una cámara de última tecnología que se mueve alrededor para capturar fotos, las cuales son expuestas instantáneamente en una pantalla LED gigante.

Rooftop Garden, donde los pasajeros disfrutarán de experiencias como el Rooftop Concert Series y el Garden Cinema Series, la evolución de Taste of Film, una experiencia de cine bajo las estrellas con actuaciones musicales en vivo.

El icónico Eden presentará actividades únicas mientras el espacio se transforma de una escapada “relajante” por las mañanas a «divertido” por las tardes y «lúdico» por la noche. Las opciones durante el día incluyen desde Meditation at Eden y actuaciones de música tradicional hasta trapecistas. A medida que cae la noche, empieza el espectáculo que no dejará indiferente a nadie, arriba el telón con Eve at Eden.

DIVERSIÓN PARA TODAS LAS EDADES

En Celebrity Edge, la marca lleva su programa totalmente personalizable Camp at Sea al siguiente nivel para los viajeros más jóvenes con más de 500 actividades, incluyendo su primera experiencia en alta mar youth coding experience.

Para saber más información sobre Celebrity Edge, visita

www.celebritycruises.com/edge/entertainment

Acerca de Celebrity Cruises:

La icónica «X» de Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno. Con su diseño cool, contemporáneo y espacios cálidos, ofrece experiencias gastronómicas donde el diseño es tan importante como la cocina; y el increíble servicio que solo Celebrity puede brindar con el fin de ofrecer una experiencia inigualable a sus pasajeros. Los 12 barcos de Celebrity Cruises ofrecen vacaciones modernas de lujo que visitan los siete continentes, además de increíbles experiencias de cruceros en Alaska y Canadá. Celebrity es una de las cinco marcas de cruceros operadas por la compañía global de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL).

Para más información visite www.celebritycruises.es

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.