Silversea

Silversea Cruises confirma 3 nuevos barcos

La nueva Clase Evolution añade dos barcos ultra-lujo a la flota
Silver Origin, un barco para 100 pasajeros, hará itinerarios por las islas Galápagos

MIAMI y MÓNACO, 8 de octubre de 2018 – Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) y Silversea Cruises han anunciado acuerdos para construir 3 nuevos barcos para Silversea Cruises, la marca de ultra-lujo y cruceros de expedición que se ha incorporado recientemente a la familia RCL.
Silversea firmó un «Memorando de acuerdo» con el astillero alemán Meyer Werft para construir dos nuevos barcos de la nueva “Clase Evolution”. El primer barco de esta clase se espera que sea entregado en 2022. El segundo aún no tiene una fecha fijada.
Silversea también firmó un contrato con el astillero holandés Shipyard De Hoop para construir un nuevo barco de expedición, llamado Silver Origin, que dará servicio en las Islas Galápagos, itinerario actualmente cubierto por Silver Galapagos. Este nuevo barco se espera para marzo de 2020.

“Estamos encantados de haber llegado a un acuerdo con Meyer Werft en las series Silver Evolution y con De Hoop para Silver Origin,” dijo Manfredi Lefebvre d’Ovidio, Presidente Ejecutivo de Silversea.

“Con nuestros clientes en mente, estamos ampliando los límites de los cruceros de ultra-lujo, también como los cruceros de expedición en las Islas Galápagos y más allá, redefiniendo el concepto de viajes inmersivos.”
“Estamos muy contentos de trabajar para ayudar a Silversea a crecer y hacer realidad sus ambiciones», dijo Richard D. Fain, Presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd., que finalizó su adquisición de dos tercios de Silversea a principios de este año. «Existe un tremendo potencial en los mercados de ultra-lujo y expedición de la industria de cruceros, y creemos que los viajeros más exigentes abrazarán los emocionantes diseños que Silversea está imaginando para ellos».

“Estamos muy felices de construir estos nuevos barcos para Silversea Cruises. Junto con Silversea, crearemos una nueva generación de barcos respetuosos con el medio ambiente en el mercado de cruceros de ultra lujo”, dijo Tim Meyer, Director Ejecutivo de Meyer Werft.

«Estamos entusiasmados y orgullosos de recibir este pedido», dijo Patrick Janssens, CEO de Shipyard De Hoop. “No se trata solo de construir el mejor crucero de pequeña expedición, sino también de construir y mantener
una asociación de alta calidad con Royal Caribbean y Silversea».

El acuerdo aún está sujeto a la financiación y la especificación final de los barcos. Estas tareas deben completarse en la primavera de 2019.

Sobre Royal Caribbean

Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL) es una compañía global de vacaciones en crucero que controla y opera cuatro marcas globales: Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Azamara Club Cruises
y Silversea Cruises. También son un 50 por ciento propietario de una empresa conjunta de la marca alemana TUI Cruceros y un 49 por ciento de los accionistas de la marca española Pullmantur Cruceros. Juntas, estas marcas operan un total combinado de 59 barcos con 15 adicionales en pedido. Operan diversos itinerarios en torno al mundo que incluye a los siete continentes. Información adicional www.rclcorporate.com.

Sobre Silversea Cruises

Silversea Cruises, de la que Manfredi Lefebvre d’Ovidio es Presidente Ejecutivo, es reconocida como una innovadora en la industria de líneas de cruceros ultra lujosas, que ofrece a sus huéspedes servicios de grandes embarcaciones a bordo de sus embarcaciones íntimas de suites: Silver Wind, Silver Shadow, Silver Whisper, Silver Spirit y Silver Muse, todos diseñados para ofrecer un ambiente de convivencia y elegancia informal. Con la inclusión de los barcos de la expedición Silver Explorer, Silver Galapagos, Silver Discoverer y Silver Cloud recientemente unidos a la flota de expediciones, los itinerarios de Silversea abarcan los siete continentes y ofrecen cruceros de lujo por todo el mundo en el Mediterráneo, el Caribe, ambas regiones polares y cientos de fascinantes destinos intermedios.
Más detalles: Silversea

Silversea
Silversea

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.