Celebrity EDGE

Celebrity incorpora a su flota el Celebrity EDGE

Chantiers de l’Atlantique ha entregado hoy el nuevo espectacular Celebrity EDGE a la naviera Celebrity Cruises

Primer barco de la Clase Edge al que seguirán el Celebrity Apex en 2020 y otros 2 barcos más en 2021 y 2022

BARCELONA – 1 de noviembre, 2018 – Tras más de 4 años de planificación y 23 meses de construcción, y gracias al trabajo de miles de trabajadores entre ingenieros, arquitectos, diseñadores, contratistas, empleados del astillero y el equipo de Celebrity Cruises, hoy la marca ha recibido oficialmente el Celebrity Edge, lo que supone un momento histórico tanto Celebrity como para la industria.

Como parte de este icónico momento, el presidente y CEO de Royal Caribbean Cruises Ltd. Richard D. Fain y la presidenta y CEO de Celebrity Lisa Lutoff-Perlo organizaron una ceremonia a bordo del Celebrity Edge, mientras atracaban en el astillero Chantiers de l’Atlantique en Saint- Nazaire, Francia. El equipo ejecutivo de Celebrity también estuvo presente junto con los funcionarios de los astilleros, incluido el director general Laurent Castaing, y 1,377 miembros de la tripulación de 72 países diferentes.

Durante la ceremonia Fain descacó que «El equipo de Celebrity ha hecho un trabajo excepcional y no puedo estar más agradecido al equipo de Chantiers de l’Atlantique por crear este buque, que viene a revolucionar la industria cambiando las reglas del juego, y por su continua colaboración. Gracias a su trabajo nuestros huéspedes podrán seguir accediendo a nuevas experiencias respecto a todo lo que les rodea”.

“Hoy es un día muy especial para todos nosotros, ya que llevamos esperando ansiosamente este momento durante cuatro años” dijo Lutoff-Perlo. «Hay muchos aspectos de Celebrity Edge que son más innovadores de lo que jamás podríamos haber imaginado, y este resultado es un testimonio del arduo trabajo, la creatividad y el talento de todos los que han contribuido a dar vida a este barco”.

«Gracias a la confianza que nos otorgó Celebrity Cruises y al excepcional nivel de cooperación entre nuestros respectivos equipos, estamos orgullosos de haber podido diseñar y construir uno de los cruceros más innovadores de todos los tiempos», agregó Castaing. «Este logro demuestra una vez más nuestra capacidad para entregar a tiempo los buques de la más alta calidad a nuestros clientes más exigentes».

Celebrity Cruises. Firma del contrato de entrega del Celebrity Edge
Celebrity Cruises. Firma del contrato de entrega del Celebrity Edge

Tras el acto oficial de entrega del Celebrity Edge, los asistentes cruzaron el astillero Chantiers de l’Atlantique para la ceremonia de colocación de la quilla del Celebrity Apex, donde un bloque de 762 toneladas se levantó en el muelle.

Celebrity Apex. Ceremonia de puesta de la quilla y la moneda.
Celebrity Apex. Ceremonia de puesta de la quilla y la moneda.

El 6 de noviembre de 2018, el Celebrity Edge viajará a Port Everglades, Fort Lauderdale (Florida) su nuevo puerto base y operará en la nueva terminal T25. Allí empezará su temporada inaugural alternando cruceros de siete noches por el Caribe oriental y occidental. En la primavera de 2019, el Celebrity Edge cruzará nuevamente el Atlántico para ofrecer a sus pasajeros las impresionantes vistas del Mediterráneo con itinerarios de siete y once noches visitando emblemáticas ciudades como Barcelona y Roma.

Ya están abiertas las reservas a bordo del Celebrity Edge en https://www.celebritycruises.es/edge.php . Al Celebrity Edge se unirá su barco gemelo Celebrity Apex, en 2020, y dos barcos adicionales de la clase Edge en 2021 y 2022.

Acerca de Celebrity Cruises:

La icónica «X» de Celebrity Cruises es la marca del lujo moderno. Con su diseño cool, contemporáneo y espacios cálidos, ofrece experiencias gastronómicas donde el diseño es tan importante como la cocina; y el increíble servicio que solo Celebrity puede brindar con el fin de ofrecer una experiencia inigualable a sus pasajeros. Los 12 barcos de Celebrity Cruises ofrecen vacaciones modernas de lujo que visitan los siete continentes, además de increíbles experiencias de cruceros en Alaska y Canadá. Celebrity es una de las cinco marcas de cruceros operadas por la compañía global de cruceros Royal Caribbean Cruises Ltd. (NYSE: RCL).

Para más información visite https://www.celebritycruises.es/

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.