Virgin Voyages

Cuarto barco para Virgin Voyages

Fincantieri construirá un cuarto barco para Virgin Voyages

El constructor naval anuncia un pedido de otro barco adicional para ser entregado en 2023

Trieste, 31 de octubre de 2018 – Fincantieri, líder mundial en construcción de cruceros, y la marca mundial de viajes Virgin Voyages, firmaron un contrato valorado en aproximadamente 700 millones de euros para la construcción de un cuarto crucero, que se entregará al final. de 2023.

La nueva embarcación será gemela de los tres barcos ya pedidos a Fincantieri. La construcción está en marcha en el astillero Sestri Ponente (Génova) y los tres primeros barcos entrarán en la flota de Virgin Voyages, respectivamente, en 2020 (Scarlet Lady), 2021 y 2022.

El cuarto barco tendrá aproximadamente 110,000 toneladas brutas, 278 metros de largo y 38 metros de ancho. El barco contará con más de 1,400 camarotes diseñados para albergar a más de 2,770 pasajeros, acompañados por 1,100 tripulantes a bordo para proporcionar el «reputado servicio Virgin».

La flota de Virgin Voyages se destacará por su diseño original y su calidad de construcción. Los aspectos más destacados incluyen soluciones de diseño altamente innovadoras, específicamente para abordar la recuperación de energía y la reducción del impacto ambiental general. Por ejemplo, los barcos estarán equipados con un sistema de producción de energía de aproximadamente 1 MW, que utiliza el calor residual del motor diésel. El resultado es un sistema que distingue a Virgin Voyages, ya que buscan crear una de las flotas más limpias en el mar.

Fuente: Fincantieri

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.