MSC Bellissima

Desveladas algunas novedades sobre el bautismo del MSC Bellissima

MSC muestra algunas sorpresas para la ceremonia del 2 de marzo en Southampton

Antonio Paradiso, Director de MSC Reino Unido e Irlanda, ha desvelado algunas de las novedades de la ceremonia de bautismo del MSC Bellissima que se desarrollará en el puerto de Southampton en el Reino Unido, el próximo 2 de marzo de 2019.

MSC Bellissima, como ya hemos contado, incluirá dos nuevos espectáculos del Cirque du Soleil at Sea a bordo, SYMA y Varélia, que se añaden a los 2 espectáculos anteriores de la misma franquicia que se representan en el MSC Meraviglia, Viaggio y Sonor, todos ellos dentro del Carousel Lounge, un recinto diseñado especialmente para estas representaciones. En la cerenmonia, el Cirque du Soleil realazará una actuación especial en el muelle para disfrute los invitados.

La ceremonia será presentada por la estrella de la TV britániva ITV Holly Willoughby.

Momentos de Holly Willoughby

La música y la fuerza para poner al público a bailar correrá a cargo del galardonado 3 veces con los premios Grammy, Nile Rodgers, acompañado de su banda Chic, quienes interpretarán varios de sus éxitos a lo largo de la noche.

Chic / Nile Rodgers – Get Lucky

Sophia Loren, como es habitual en MSC desde hace muchos años, será la madrina del barco, quién junto al capitán cortará la cinta que marcará el punto más importante del evento.

La fiesta continuará posteriormente a bordo del barco MSC Bellissima, la amenizará el cantante, productor y escritor musical británico, Leee John, del grupo Imagination

Al día siguiente, el 3 de marzo, la animación a bordo continuará a cargo del compositor y DJ Craig David.

Y esto no es todo, es sólo un anticipo de la ceremonia que, como siempre, no dejará de sorprendernos y que podremos seguir en directo en streaming a través de las redes sociales.

Poco después de publicar esta noticia, hemos recibido el comunicado oficial de MSC en el que se lee, además:

Madrid, 24 de enero de 2019 – Comienza la cuenta atrás para la entrada en servicio del nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC Bellissima, que celebrará su ceremonia de inauguración el próximo 2 de marzo. A poco más de un mes de este acto, MSC Cruceros, la mayor compañía de cruceros privada del mundo con sede en Suiza, ha anunciado hoy más detalles del espectacular cartel con el que contarán para este evento inaugural, que tendrá lugar en Southampton. Una cita que servirá como preámbulo a un crucero inaugural que hará escala en tres ciudades españolas: A Coruña, Valencia y Barcelona, que darán la bienvenida a este innovador barco el 6, 11 y 12 de marzo, respectivamente.

Sobre la ceremonia, hoy se ha desvelado que girará en torno a la esencia del nombre del barco, Bellissima, que significa «gran belleza que deleita los sentidos». Un espíritu que la compañía ha plasmado en este singular buque. El evento de inauguración incluirá una serie de actuaciones en directo que no dejarán indiferentes a los invitados procedentes de todo el mundo.

Entre estos espectáculos, destaca la presentación de dos espectáculos inéditos de Cirque du Soleil at Sea: VARÉLIA y SYMA, que han sido creados en exclusiva para MSC Bellissima. Los asistentes podrán disfrutar en primicia de una función de Cirque du Soleil at Sea – referente internacional en el mundo del espectáculo-  que actuará por primera vez en la botadura de un barco. Esta actuación será un anticipo de ambos shows, que los pasajeros de MSC Cruceros encontrarán a bordo de MSC Bellissima.

Como maestra de ceremonias, contarán con la popular presentadora de la televisión británica y estrella del canal ITV, Holly Willoughby, que pondrá su propio estilo, lleno de encanto y elegancia, sobre el escenario. Por la noche, la música en directo llegará de la mano de Nile Rodgers,artista ganador de tres Grammy cuya imagen ya forma parte del Salón de la Fama del Rock. Este cantante cuenta con una amplia trayectoria, con décadas de grandes éxitos pegadizos a sus espaldas. Sin duda, Nile Rodgersy su grupo Chic harán que la noche sea memorable.

Y, como ya es tradición en las ceremonias de bautizo de MSC Cruceros, contarán con su espectacular madrina, Sophia Loren. La galardonada actriz, que cuenta entre otros con un Óscar Honorífico, cortará la cinta para que el nombre del espectacular MSC Bellissima sea oficial.

MSC Bellissima es el cuarto barco que MSC Cruceros lanza en menos de dos años. El siguiente será MSC Grandiosa, que entrará en servicio el próximo mes de noviembre. Este barco de última generación incluirá la tecnología más innovadora en altar mar con la presentación de ZOE, el primer asistente personal virtual a bordo de un crucero. ZOE lleva las conexiones en el mar a un nivel superior.

Ramón Freixa contará con un nuevo restaurante a bordo: ¡HOLA! Tapas Bar

Sin duda, uno de los platos fuertes de este innovador barco será su propuesta gastronómica, que tendrá un marcado sello español. El chef Ramón Freixa, galardonado con dos estrellas Michelin, contará con un nuevo concepto de restaurante especializado,  ¡HOLA! Tapas Bar by Ramón Freixa. Aquí, los pasajeros podrán disfrutar de algunos de los platos más característicos de la gastronomía mediterránea, reinterpretados por este laureado cocinero catalán. Tradición y vanguardia se unirán en unos platos perfectos para compartir en un espacio con un diseño contemporáneo y acogedor.

Además, MSC Bellissima dispondrá de un nuevo restaurante especializado en comida francesa, L’Atelier Bistrot; y la chocolatería y Chocolate Bar del galardonado maestro repostero Jean-Philippe Maury.

Un barco vanguardista que ofrecerá -además de gastronomía- el mejor entretenimiento, relax en MSC Aurea Spa y otros fantásticos servicios para toda la familia organizados en colaboración con LEGO y Chicco. Además, destacará el exclusivo MSC Yacht Club, así como una emblemática cubierta de 96 metros de largo, coronada por la mayor cúpula LED vista en altar mar y con una galería comercial con más de 200 marcas.

MSC Bellissima tendrá Barcelona como puerto de embarque

El crucero inaugural de MSC Bellissima, que partirá de Southampton con destino final Barcelona el 4 de marzo, hará escala en otras 2 ciudades españolas: el 6 de marzo hará escala en A Coruña y el 11 en Valencia, para llegar el 12 de marzo por primera vez a Barcelona. La capital catalana será un enclave destacado para MSC Bellissima, que tendrá Barcelona como puerto de embarque y desde donde realizará semanalmente itinerarios de 7 noches por el Mediterráneo a partir del 17 de marzo todo el verano de 2019.

Más información sobre MSC Bellissima:
https://www.msccruceros.es/es-es/Barcos-De-Crucero/MSC-Bellissima.aspx

Acerca de MSC Cruceros

MSC Cruceros es la mayor empresa de cruceros de propiedad privada a nivel mundial y la principal línea de cruceros en Europa y Sudamérica. La Empresa ha marcado un punto de inflexión en el mundo de los cruceros y ha logrado un crecimiento del 800% en sus primeros diez años de historia, convirtiéndose en una de las flotas de cruceros más nuevas que existen y consolidando una reputación mundial en el sector. MSC Cruceros tiene su sede en Ginebra (Suiza).

La flota de MSC Cruceros está compuesta actualmente por 15 barcos ultramodernos, altamente innovadores y elegantemente diseñados, que ofrecen una incomparable experiencia vacacional con deliciosas ofertas gastronómicas, prestigiosas opciones de ocio y relajación, cómodo alojamiento y un personal experimentado y atento. 

De acuerdo con un ambicioso plan de inversión sin precedentes en el sector que asciende a 13.600 millones de €, está previsto que en el año 2027 la flota se haya ampliado hasta 29 barcos de crucero. Hasta la fecha, MSC Cruceros ha diseñado seis nuevas clases de grandes barcos, y todos estos prototipos desafían los conceptos de la arquitectura y el diseño marítimos y  una clase ultra-lujo con innovadoras opciones que ofrecen el máximo confort a los pasajeros.

MSC Cruceros siente una enorme responsabilidad por los entornos físicos y humanos en los que trabaja. La Empresa opera con el máximo respeto por los océanos del planeta y no deja de investigar para seguir desarrollando innovadoras formas de reducir el impacto ambiental de sus cruceros. 

Las experiencias vacacionales de MSC Cruceros se venden en todo el mundo a través de una red de distribución presente en 70 países. La Empresa tiene más de 23.500 empleados en todo el mundo, tanto en tierra como a bordo de sus barcos. MSC Cruceros forma parte del Grupo MSC, del cual forman parte destacadas empresas de los sectores del transporte y la logística.

Please follow and like us:
error

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.